GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

naete

#1230 Todos mis pjs tienen el apellido "Xk" XD

KoRS4KoV

Los mios empiezan por Zodd, Zoddian, Zoddark, etc...

Arctrax

Yo mezclo silabas de cosas que tengo por el escritorio xDDD ( Arctrax es Arc de un poster de Sonata Arctica que tenia de crio, y un cd Traxdata que tenia pinchao en la pared XDDD)

rubenike

La verdad que me rio con los metodos y me siento totalmente identificado XDD. Llegó un momento en el mundo de los mmorpg que si no jugaba "serio" a un juego siempre me ponia nombres coña, como Naboleon -mi DK-, Darkomepoias -mi brujo-, o Megatranka -el guerrero- xDD.

Siempre tengo mi comodin, que son los nombres de mi juego favorito de la adolescencia, Golden Sun. O Rubenike, que coño xD.

11 días después
Shincry

http://www.youtube.com/watch?v=Y-qasITkgW8&feature=plcp

1 respuesta
O

#1235 deja de fumar cosas raras xD

reci0

Alguien me puede decir si hay algun sistema de busqueda de grupos para mazmorras?, es que estoy en una zona y quiero ir a la mazmorra de otro sitio, como me pongo en contacto con gente que quiera ir?.

1 respuesta
AzuRe

#1237 Yo simplemente hago /m y escribo Busco grupo para cualquier ruta, pero estando en el mapa de la dungeon
Y normalmente te llueven los invites xD (segun que horas)

O

Que tal esta de poblacion este juego?

1 respuesta
babri

#1239 fenomenal, mas que fenomenal

1 respuesta
O

#1240 y de lag que tal? veo alguna que otra queja xD y de contenido? van metiendo y metiendo?

1 respuesta
babri

#1241 lag yo sin problemas y de contenido aun estoy al 35 no puedo quejarme xD

Scottie

de lag nada de nada, si eso los tipicos de los eventos especiales que hay un chute de superpoblacion a saco... Y el que se queja de lag es porque tiene una conexion de palo...

B

La puta madre, las gemas han subido un huevo de precio.

Por 5 oros no te llega ni a 300 gemas xD

Lemelisk

alguien me podria poner en spoiler aunque sea lo que te dan por el logro de noviembre? es que me quedam 5 fractalesy unas cuantaa mazmorras y no se si merece la pena

1 respuesta
jonhy_walker

#1245

spoiler
1 respuesta
Lemelisk

#1246 vaya chusta para lo que hay que hacer

PepeRod92

vaya chusta? lo del karma si lo usas con estandarte del clan y otro bufo mas que no se cual es, son a casi 5.5k por botella, 55k+ de karma, si eso esta mal... por 7 fractales y 1 mazmorra... joder xDDDDDD

1 respuesta
V

Llevo una semana sin jugar porque tengo la gráfica al borde de la muerte y mañana debe llegarme la nueva torre (renuevo toda la torre después de 5 años en los que he amortizado el pc a base de bien). Tengo un monaco interesante encima ya xD

Lemelisk

#1248 7 fractales y una mazmorra? a mi me falta poco pero aun estoy en el rango 1, igual luego me piden otros 7. y las maz de momento piden 5, luego no se si mas, supongo que en total 15 y 15. Sin contar los 200 karkas, que el que no pudiera ni jugar al evento lo tiene bastante jodido con lo duros que son

2 respuestas
AzuRe

#1250 Son 7 fractales y ya, yo que apenas entro ultimamente en un rato lo tienes, no esta tan mal xd

jonhy_walker

#1250 COMO TRUCO, los huevos que ponen los grandes cuando eclosionan los matas y cuentan. Los 200 los haces en 5 minutos.

1
slakk

Como se lo curra la gente

1 1 respuesta
Sanyyrob

Una lastima que este mejor una figura, que una skin ingame xD

2 respuestas
aux1986

#1253 Tremendo.

naete

#1254 Siempre estará mejor una figura que una skin ingame XD

1
PepiNo

Buenas gente.

Soy nuevo en el mundo de guild wards nunca he jugado al 1 ni al 2 ....

vengo del wow, l2 , tera, vamos que el mundo de los mmos se como va pero quisiera una ayudita para comenzar en este juego ya que me lo ha regalado un colega y voy a darle una oportunidad ...

Me recomendais alguna clase/profesion?? Me gusta el estilo PVP y mas o menos una que este bien para ello y para empezar?? Gracias de antemano! :D

2 respuestas
Elmeromero

#1254 No se si hablamos de lo mismo pero la armadura que llava Rytlok ahi es la cultural tier 3 de los charr, ingame aunque no es la mas molona (lo que si cabrea es que el casco por ejemplo que cuesta unos 20 oros y solo lo pueden usar charrs tenga problemas de clipping pero ...).

1
O

la comunidad del lol esta algo muerta,seguro que el jugo no,verdad? como lo compre para nada...

xTwisted

#1257 La raza, la que más te guste, la clase, el estilo de combate que más te guste, no tiene más. En este juego las clases están muy bien balanceadas, sobretodo en el PvP, simplemente coge la clase que más se adapte a tu gusto