GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

rubenike

#1257 Si le pegas duro a los mmos, acabaras haciendotelas todas con el tiempo, creeme xD. Todas las profesiones para mi son geniales cada una a su manera. Lo que deberias elegir segun tus gustos es la raza, aunque yo creo que al final da igual porque he visto cada combinacion por ahi mas rara jajaja.

Edit: Bueno cada raza tiene diferentes elites, pero solo se usan en pve asi que si le vas a dar pvp la raza te la suda un poco.

PepiNo

Es la primera vez q juego al GW y puffffff menudo rollo tiene mil cosas , todavia estoy pescando aunque he jugado poco ... a ver si lo veo mas profundamente

-piroS-

Alguna guia actual para subir las profesiones? huntsman y leatherworker? la que se gaste menos pasta jajaja

1 respuesta
B

#1263 Yo usé esta para subir Forjador de Armaduras:

http://www.gw2wiz.com/

SiNSoNiDo

Alguien sabe si ¿todas las skins de armas que hay en pvp se pueden conseguir en pve? ¿O solo algunas?

1 respuesta
slakk

#1265 Hasta donde se, son las mismas skins

rageshow

Bueno en unos días seré 80 por donde empiezo equipandome el set de 8 oros, farmeo karma o qué? ty

1 respuesta
xTwisted

#1267 Set de mazmorras, no gastas dinero y también da las máximas stats. Tienes que hacer cualquier mazmorra en exploración, conseguir el máximo de chapas posible para comprar el equipo exótico

1 respuesta
B

Deberían de poner el método de busca de grupo para mazmorras del WoW.

rageshow

#1268 Pero para las mazmorras tendré que ir algo equipado no? XD

1 respuesta
M

No se que clase hacerme tras subir mi guardabosques al 80. Quiero que sea ranged ya que una clase melee está jodida atacando cuerpo a cuerpo contra campeones, y ya tengo una guerrera al 70 que paso de atacar continuamente con el arco para no perecer. He empezado con una elementalista la cual está al 15 pero me aburre, la encuentro muy lenta; y el ingeniero al 27 no me acaba de convencer xD.

M

Me está picando el guardián.

1 respuesta
WolfoO

#1272 el guardian es la clase mas equilibrada sin duda. Eso si, repetitivo de cojones.

yo tengo un guardian, warrior, engi y ranger al 80 y me kedo sin duda con el guardian. Las mazmorras casi que me las puedo hacer solo

2 respuestas
M

#1273 Estoy con el ahora, recomendaciones de armas para levelear? En cuanto a equipo, es evidente que he de subir dureza y vitalidad, no? Gracias!

1 respuesta
B

#1273 ¿De qué vas? Es que quiero rehacer la distribución de mi Guardián para hacerlo Support, pero no sé que atributos subir ni que runas usar :S

1 respuesta
WolfoO

#1274 greatsword y sword+shield . En dungeons gs+staff. En cuanto a equipo pues eso ya depende de cada uno, pero yo te recomiendo potencia precision y dureza.

#1275 para todo lo que es pve dungeons e incluso en pvp yo llevo todo armadura knight con runa superior de lyssa y accesorios con potencia vitalidad y crit dmg. Aguanta lo que no esta escrito, cura bastante bien y mete un dps mas que aceptable. En cuanto a los traits 0/10/30/30/0

xTwisted

#1270 no necesariamente, Ciudadela de la Llama es muy fácil y se sacaban chapas muy rápido, al menos antes

KoRS4KoV

Tengo un guardabosques y un warrior al 80, habia pensado en subirme uno de tela, cual mete mas y es mas divertido??

1 respuesta
xTwisted

#1278 Mesmer son la jodida ostia en PvP, además de divertido

-piroS-

parche que lo pario

naete

Actualización, esperemos que Balthazar esté fixed >.<

rageshow

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/december-2012/

gogogo

edit: Vale nada, pensé que habían puesto mas cosas, soz

naete

Pues nada, Balthazar sigue igual :( http://wiki.guildwars2.com/wiki/Game_updates/2012-12-03

B

Un colega me ha dicho que han nerfeado las mazmorras... D:

Pakow

Han arreglado los bugs de Caudecus?? Aciago día... con lo rápido que se hacía...

jonhy_walker

A ver si parchean los p. fractales que eso de que se caiga uno y quedarte con 4 aunque reconecte no tiene puñetero sentido

B

Dejé el juego en Octubre, he vuelto ahora y no me quieren para hacer ascalon con un lvl 36 en modo historia.

Me he perdido algo?

2 respuestas
-piroS-

#1287 que no te quieren andar levantando xD, prefieren ir full exoticos con todos los traits.

Ya tengo huntsman y leatherworker al 400 !! weeee, por menos de 6 oros cada 1

Alguna manera de ganar dinero con estas profesiones?

calamardo

#1287 La gente que se ha vuelto muy exquisita por lo que parece. Ami también me ha pasado de montar party para una instance y al estar los 5 , empezar " UFf no hay warrior, no hay guardián, esto así no se puede hacer" y con las mismas salirse y ponerse a buscar otra vez por el general.

Cuando menos digno de estudio esa gente.

StumKrav

Es lo que tiene las creencias... Yo complete todas las mazmorras con partys sin guerrero y guardián y ya ves tu... sin problemas.

1 1 respuesta