GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

B

#1890 minibufos??

Lo han dejado potente potente xD

Un ataque nuevo con CC
Una condi nueva
Y quemadura, la mejor condi de todo el juego.

La mayoría de las builds no podrán limpiarse tanta condi y palmará

1 respuesta
Balthezor

#1891 Jajaja nose, yo de este juego aun no sé mucho, solo he visto que le han bufado muchas cosas y pensé que eran mas minibufos, pos mira si ahora resulta que está op pos mejor pa mi ºoº jajajaj

1 respuesta
B

#1892 Tanto como op no creo, pero vaya que lo han mejorado muchisimo

O

Buenas :) me tire bastante tiempo jugando al Guild Wars 1 y este me lo compre por navidades mas o menos, llegue hasta el nivel 14 mas o menos y lo deje. Ahora he borrado es pj porque no me acordaba de nada y voy a crearme uno nuevo xD Me gustaria empezar jugando con gente y tal, agregadme a Onerakos ! :)

Fairball

yo sólo digo que me estoy sintiendo decepcionado.
Personaje a nivel 40 y siento que estoy haciendo lo mismo una y otra vez.
La historia es malísima.
Los personajes son extremadamente poco personalizables.
El farmeo es aburrido y repetitivo.
El leveo más de lo mismo, parece lo mismo estar a lvl 2 que a lvl 20...

1 3 respuestas
Balthezor

#1895 Esos niveles son los mas coñazos, a mi me pasa igual, los niveles del medio hasta que llegas son algo perezosos.. ve combinando pvp con pve (istances y eventos) con tu guild o gente que conozcas y verás como cambia la historia, tmb haz algo de mundo contra mundo (te recomiendo que esto lo hagas por la tarde noche que es cuando mas gente hay (a partir de las 7-8 de la tarde ya empieza a tener salseo)..

El juego está bien y la historia depende del personaje que te hayas hecho.. a mi el de los asura me encanta, y he probado un poco la de los Norr y meh... y la de los sylvari son algo "espiritual" todo y tampoco me hace mucha gracia.

soryus

#1895 No juegues. Fin.

A mi si un juego me aburre y no me gusta no lo juego.

ndestino

#1895 bueno, la historia depende de "tu camino"

pJ_KoKo

A mí me encanta la gente que viene pensando que esto es el WoW 2.0 y no duran una semana, si se informaran un poco antes o hubiesen jugado al anterior se ahorrarían la pasta y el andar echando pestes sobre el juego.

#1899 Joder parece que ha dolido eh! Porque nadie ha dicho que mi mensaje fuera dirigido a tí. xD

1 1 respuesta
Fairball

#1899 Me encanta cuando la gente como tú la caga sin saber que yo vengo del primer Guild Wars, y no del WOW, el cuál me parece una soberana mierda, y que además compré este juego días antes de que saliera pero no pude jugar más de dos días por temas personales.

Pero tú a lo tuyo, suponiendo cosas de la nada.

Galdor

edit

B

GW2 en la ESL?

http://www.esl.eu/eu/new_games/news/223557/

soryus

Si es verdad, va a ser un gran empujón.

xTwisted

Bueeeno.. me parece que mi Ranger se va a ir quitando las telarañas y a darle duro al PvP

1
slakk

He leído lo de la ESL y me parece un puntazo.

Una pena que no pueda hacer un hilo decente para ello (estoy en el hospital y a duras penas puedo escribir xd)

A ver si con este "empujón" se ponen las pilas y pulen todo lo que queda por arreglar del PVP, no creo que quieran entrar en la ESL con lo "cojo" que está ahora mismo.

B

Lo que va a pasar es que tendrán que cambiarle la fecha o no va a ir nadie, porqué lo han puesto el mismo día que la final del invitacional de tp

1 respuesta
slakk

#1906 Eso es típico, solapan fechas a posta.

#1908 Monopolio, la mayoría va a preferir jugar un torneo de renombre como la ESL a el torneo de team paradigm.

1 respuesta
B

#1907 por?

Qué gitanos

1 respuesta
B

Patch up!

A

Son bastante curiosos los rayos del boss

-piroS-

Epic xDDD

1
Spacelord

Joder, en mi guild son más MANCOS que las putas piedras. Hemos estado una hora de reloj para matar al boss de los golems y los rayos de la instance nueva. ¿Cómo coño es posible que SIEMPRE, en todos los tries, se coman el primer rayo por no saber subirse a las cajas?

Al final me toca hacer las instances difíciles de pug.

slakk

¿Sabéis cuando abren el jumping puzzle nuevo? se que es hoy, pero la hora no tengo ni idea...

Spacelord

Si llegan al millón de likes ponen cosillas ingame. Venga: https://www.guildwars2.com/es/community-news/are-you-one-in-a-million/

7 días después
Meaven

Buenas, no sabía donde publicar este mensaje, así que finalmente me he decantado por el tema de off-topic.

Resulta que 5 amigos hemos decidido comprarnos el juego, llevábamos ya tiempo siguiéndole la pista pero la mayor parte del tiempo libre lo ocupaba el raideo en Rift. Ahora con el veranito apetece un cambio de aires y algo de pvp.

Quería preguntaros qué tal es el ambiente en el servidor español, cuando dejé el WoW hace ya tiempo salí con ganas de no volver jamás a jugar en un servidor en nuestro idioma viendo como era el ambiente en aquellos. Supongo que aquí habrá trolls y niñatos como en todos sitios, pero quería saber si el ambiente en general es decente o no. Si no es así no sería un problema un servidor inglés, es a lo que estamos acostumbrados.

En segundo lugar me gustaría saber alguna setup que esté funcionando para 5vs5, porque no sería la primera vez en un juego que elegimos mal la clase. Por lo que he leído en varios foros (no sé si acertadamente o no) por ejemplo el Engineer no es muy utilizado y estaba algo nerf, aunque pinta curioso. A ver si alguno puede aclarar un poco el tema balance de clases, especialmente después de los cambios recientes.

En cuanto a contenido del juego y "high-end" no pregunto nada, creo saber bastante bien lo que me voy a encontrar, y me llama bastante.

4 respuestas
Spacelord

#1915 La comunidad está realmente bien, a años luz en educación y modales respecto a la del WoW. No es perfecta y por supuesto hay niñatos y trolls, pero pocos (aunque ruidosos, como siempre). Se pueden hacer pugs perfectamente y la gente se suele comportar muy bien. Siempre podeis haceros un lvl 1 en el server español, sondear el ambiente y, si no os convence, iros a uno inglés. Eso sí, hacedlo antes que nada porque no se pueden crear pjs en más de un server.

Del PvP ni idea, sorry.

klero

rapido,responderme, el unico servidor 100% español del guild wars 2 es La bahia de Baruck [ES] no es asi?no veo mas

1 respuesta
soryus

#1917 Sí es el único server español 100%

B

#1915 Para PvP te recomiendo baruch (español) o desolation (inglés)

Si sois 5 es ideal para jugar pvp, aunque no os ralléis si al principio perdéis la mayoría de las partidas

Balthezor

#1915 Yo llevo 1 mes y poco jugando y he de decir que la comunidad es de lo mejorcito que he visto en mi vida, sin tener ni idea, preguntaba por el general y mucha gente me ayudaba, me contestaba y me daban consejos y-o truquitos.

Sobre las clases no os rayeis mucho, haceros lo que mas os guste e incluso podeis repetir las clases que no pasa nada (lo que si dicen esque el guardián para las partys viene genial asique si alguno le interesa el guardián haceroslo). Yo he ido de istances con 1 guardia, 3 elementalistas y yo (necromancer) y lo hemos hecho bien, al fin y al cabo se trata de usar bien tu char, no de tener X personajes para poder hacer un boss como en el wow