GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

pJ_KoKo

#1915 Jugad en el servidor que queráis, yo llevo en Baruch desde que salió el juego y únicamente pillaba gente del mismo al principio cuando terminé de alicates y wowkids hasta el nabo, sigo en el mismo servidor pero realmente porque tenía a los colegas y al guild en el mismo.

Para todo lo demás http://gw2lfg.com/ y da igual el servidor en el que te encuentres.

Spacelord

Un equipo entra a echar una partidilla al Skyhammer, un Necro se cae por la barandilla y, en vez de matarse, sobrevive y aterriza... en el Desierto de Cristal:

Y encima no es un placeholder, hay hasta Wurms activas con las que te puedes pegar.

2 respuestas
SinVicioNo

Desierto de cristal-->Ascensión , my body is ready (ojalá)

1
slakk

#1922 no fucking way!

Nuvok

Seria una muy muy muy buena noticia-

Fairball

Qué buenos tiempos en aquella llanura eterna... Ojalá fuera la mitad de bueno este juego que su primera parte.

_k4in_

Baruch Bay top 1 en WvW. Anda que no llevamos 2 meses y pico peleando como está mandado. Go Baruch! :)

1
calamardo

#1922 Viendo el comienzo no se porque me esperaba un chiste al final. :D :D

A ver si meten mas zonas para explorar, yay!

1 respuesta
Spacelord

#1928 El chiste hubiese sido "van un Necro, un Mesmer y un Guardian..." XDD

1
xTwisted

Por un casual alguien conoce si Arena Net y su servicio técnico disponen de teléfono para problemas técnicos? Muchas empresas lo tienen, aunque sea con horario muy reducido

legent

Madre mia, he vuelto y no me entero de nada, no se que instances hacer para equiparme de nuevo ni nada :S xD

1 respuesta
SinVicioNo

#1931 Ciudadela de la llama para el equipo berseker y fractales para los anillos rosas xD

1 respuesta
legent

#1932 Eso ya lo hice el primer mes xD , otra vez ciudadela? XD

1 respuesta
pJ_KoKo

¿A alguno os ha dejado de funcionar la página de lfg con chrome?

Con Iexplore si me lista las partys, pero desde hará una semana o así con chrome siempre me salen vacías xD

1 respuesta
SinVicioNo

#1934 Yo uso firefox y me va perfecto, siempre la tengo abierta para buscar gente para fractales xD

#1933 Es que de equipo poco ha cambiado, si ya tienes las cosas rosas de laureles y fractales y la armadura de berseker ya tienes el equipo.

Salvo que necesites una de potencia/dureza/vitalidad que la pillas en los templos de orr.
Ahora te tocaria pillar la skin de armadura que te guste simplemente.

Spacelord

Yo voy por la segunda armadura (tomándomelo con una calma bestial), la primera fue de healer y ahora voy a por la de condition damage. Cada una con su skin correspondiente, claro. Incluyendo armas submarinas y todo. Y como no tengo prisa, pues voy a la marcha.

1 respuesta
legent

Alguna armadura que quede muy muy bien para thief, asura? es que ahora me arrepiento hacer haberlo hecho ... veo a guardianes,warriors y mesmers con unas skins de armas y armaduras bestiales xD

#1938 Gracias, pone también donde conseguirlas?

1 respuesta
Spacelord

#1937 Echale un vistazo a esto, tiene todas las skins del juego: http://argos-soft.net/GW2ArmorGallery/

Es cuestión de que te busques el set (o combinación de sets) que más te mole y te compres gemas de transmutar.

#1937 Pulsas en la ilustración de la armadura, le das a "Acquisition" y ahí ves si lo vende un merchant, es de crafting, dungeon, PVP, etc.

1 respuesta
calamardo

#1936 No se si estarás sacando por chapas o por karma pero por karma te lo puedes conseguir exótico todo menos el chest, incluido anillos, accesorios y espalda, que siempre es una ayudita mas , ir a por las chapas lo que no tienes por karma.

Para el que no sepa donde buscar el equipo por las stats que necesita que mire aqui.

1 respuesta
Wopz

Ahora mismo lo mejor para set exotico es chapas de WWW

Spacelord

#1939 Me lo estoy sacando por karma/laureles, hago diarias cuando me apetece y tal. De chapas paso porque significa farmear instances y no es algo que me apetezca ahora mismo. XD

naete

Las chapas de wvw están tiradísimas con los cofres de recompensas de logros XD

Silos

Ya ves con lo mal que lo pase yo farmeando el puzzle y a gente para el regalo de batalla y ahora podria tener 5 jajajajaj

Rubios

Meanwhile, in Seafarer's Rest.

9 días después
SinVicioNo

No me cae ni para dios alguna skin de fractal que pueda usar xD

3 comentarios moderados
flipan1

#1946 No tiene ni punto de comparacion con el timazo de diablo 3

1 comentario moderado