Bueno, esta idea se me ocurrió por la tarde mientras estaba aburrido, la puse en el Off-topic pero no fue muy bien recibida con los brazos abiertos, de todos modos me gustaría contar con todos los usuarios de esta sección a ver que os parece, y podemos difundir un poco la idea hasta los de Anet si al resto de usuarios os gusta.
He estado pensando un poco en lo que le podría faltar al juego, o qué elementos le podrían dar algo más de vidilla, y pensé en un modo de juego PvP (además de que muchísimos haters piensan que el PvP del Guild Wars 2 es una basura, le falta acción, y demás tonterías, creo que esto les gustaría bastante).
Como todos sabeis, por ahora solo tenemos 2 estilos de PvP: Competitivo y Torneos (también tenemos el WvW, pero eso ya es una batalla masiva en lo que más cuenta es el número de jugadores y lo equipado que vayan en PvE, y también los minijuegos de cada ciudad de cada raza)
Aunque aún faltan los subgeneros del Torneo: Torneo mensual, anual y personalizado, pienso que el modo "Competitivo" se puede hacer algo aburrido al final, y el modo torneo por desgracia para la gente que juega sola, o no le gusta jugar en equipo es algo que no podrán disfrutar completamente.
Bien, como este juego por ahora (al menos desde mi punto de vista) las profesiones están bastante niveladas y no muchas destacan muy a lo bestia de las demás, por ahora tenemos bastantes tipos de builds por profesión, y la idea que tiene ArenaNet en meter los "Duelos" (1 vs 1, aunque no se sabe si solo en Heart of the Mist o PvE), yo había pensado que podrían meter un modo de combate 1 vs 1 como si se tratara de un torneo, con su propio esquema de torneo y tal hasta tener 1 solo ganador (como el torneo que tenemos ahora), los mapas podrían ser:
- Con 1 o 2 puntos de capturar, y ganador el que llegue a un límite de puntos
- Deathmatch 1 vs 1 al mejor de X muertes
Muchos catalogan esto como "Arenas" (del World of Warcraft) o incluso las Olympiad del Lineage 2, pero lo bueno que tenemos en Guild Wars 2 es que todo el mundo tiene los mismos objetos y los mismos stats, cosa que da mucha balance entre la gente, y el mejor es el que tiene manos, no el que se ha dejado la piel en sacarse el equipo.
Bueno, es una idea que se me acaba de ocurrir que igual le da más vidilla al apartado PvP Casual, igual alguno me criticareis por tener una idea semejante a diversos MMO's que son muy diferentes que el Guild Wars.
Pienso que sería algo interesante que si a bastantes nos gusta podríamos propagarlo por diversas comunidades Españolas, hasta que los mismo de ArenaNet lean la idea.