#1650 El wvsw desde que los niñatos se han ido al WoW ha mejorado bastante, en lo que es buen rollo y organizacion
hey señores como sigue el juego? llevo 1 mes sin poder jugar por falta de internet en casa, y la verdad es que me da mucha pena no poder jugarlo :_
todavía hay la misma gente??
Siguen los rangers y los guardians dps OP??
Como vamos el server español en WvWvW??
Un saludo a todo
¿como funciona el server transfer? ¿es todavia gratuito? ¿se pueden mover personajes nivel 80? ¿y si tienes una guild y eres guildmaster puedes transferirla?
Gracias!
#1654 Yo creo que el unico que esta OP en dps es el warrior a mandoble. El guardian lo que tiene es que es una piedra con curas.
#1659 En realidad eso de op yo es que no lo veo, puede quitar una burrada, de manera exagerada pero es que es lo único que tiene el mandoble y encima tienes que estar parado, yo lo veo en realidad bastante equilibrado porque si tuviera menos daño dime tu quien iba a usar el mandoble en pvp entonces. Todo tiene que tener sus pros y sus contras.
#1660 Créeme que he probado el guardián DPS de muchas maneras y es una basura comparado con el guerrero. De base ya tiene mucha menos vida, así que ni aguantar aguantas a menos que vayas con otra build que no sea dps, pero entonces no vas de dps...
Autoattack del gr > cualquier build de guardián dps. No os engañéis.
En este foro había alguien que decía que había probado un 1vs1 contra un guerrero con el mismo equipo y traits y aun así le había pegado un repaso de lo lindo. No hay más ciego que el que no quiere ver.
#1661 Eso es otra cosa aparte, lo que dices significa que el guardián por ejemplo es mucho mas efectivo como tanke/supp que como dps y en cambio el guerrero no.
Cualquier build supp/tank de guardián > build de cuerno/escudo de guerrero.
A lo que yo me refiero es que dentro del guerrero, el mandoble no esta por encima de las dos hachas o la espada y hacha en cuanto a dps pero si hay una definición clara en cuanto a la viabilidad de los roles en las clases que no debería haber.
#1662 A que te refieres con eso?
#1662 En PvP no te digo que el guardián no pueda ser un hijo de puta con represalia y etc., hablaba de PvE. Ahí el guardián DPS vale 0. Pero oye, más divertido que el guerrero es.... al menos xD
He subido mi primer 80 hace poco y necesitaria si alguien tiene alguna guia o algun link donde expliquen como iniciarse en el PVE cuando llegas a ese nivel.
Con iniciarse al PvE me refiero a conseguir equipo medianamente bueno, q no sea el que dropean las mobs...
PD: Si tambien tiene las de PvP mejor
#1665 Guía guía no, pero puedes ir tirando bastante bien con cualquier armadura crafteada de 400, la de cualquier mazmorra etc
#1665 Vete al Fuerte Marriner en Arco del León y mira las armaduras y armas que tienen los vendors. Cuando veas cuál quieres, a hacer la dungeon correspondiente en modo exploración. Hay alguna otra manera pero esa es la mejor: no te gastas más que las monedas de las dungeon que vas consiguiendo y además pillas alrededor de 50 de plata o más por cada run dependiendo de la suerte que tengas y de las veces que mueras y repares.
#1665 Así para empezar, explora todos los mapas de nivel 60-80. Te daran exóticos de lvl 70-78. Con suerte te valdrán, a las malas los rompes y empiezas a craftearte equipo 400.
Gracias a los 3, la verdad que eso de craftear (400 supongo q sera el nivel de la artesania) las armaduras y eso no se aun como va xd. Probare de momento con las dungeons.
Hay algun requisito previo para hacerla por primera vez? a parte de no tener muñones...
#1669 hazte runs a ciudadela de la llama la cual esta en un mapa llamado colina del corazon de fuego (o algo asi), sobre todo haz ruta 1 y 2 que son las mas faciles y no necesitas equipo para ello.
#1669 Solo manos xDD aunque ten claro que te encontraras gente que te pida requisitos pero esos es mejor ignorarlos, yo me he encontrado a gente pidiendo lvl80+ para la explorable de 35 porque ellos no podían pasársela con gente de nivel 35.
#1665 Píllate equipo azul/verde del 80 en el bazar, está tirado de precio, y con eso te vas de instances.
En el mundo vs mundo hay alguna superbendición o algo así? Porque el otro día rematé a un tío y de golpe tenía como diez bendiciones de esas en gris! Si con cada flecha que tiraba de arco corto hacía criticos casi y en plan fácil me cargué unos 6 o 7 con eso, es normal o fue un bug? Xd
#1674 los ladrones aveces roban unas cosas que te dan casi o todos los buffs que hay , puede que fuera algo en ese estilo
#1675 El caso es que soy guardabosques y no me dí cuenta hasta que vi que al atacar a la gente cada segundo de ráfaga de flechas de arco corto le quitaba un 10% de vida a la gente, con la tontería subí casi media barra de nivel pero me pasó lo de meterme en un campamento que habíamos perdido en ese momento y me aplastaron 30 personas xd
Busco un pj con un buen dps o dps grande (por el momento para PvE, el PvP ya llegará); me he hecho un mesmer, un ingeniero, un guerrero (es mi main) y no acabo de encontrar ninguno de mi agrado. Sugerencias? Gracias.