GW2: La sombra del rey loco - Halloween Patch

Información del evento

  • Localización de los fantasmas: #66

Kayder

Da el logro de asistir a la fiesta el cargárselo?

1 respuesta
naete

Menos mal que he sido de los primeros y no ha habido problemas para hacerlo la primera vez.. esos sí, el cofre ha sido una auténtica decepción XD

jonhy_walker

Lo tenia por debajod e la mitad y me ha tirado el juego. A alguno más le ha pasado? Ahora no me entra T_T

V

Cómo cojones va a dar el logro de la fiesta, ¿dónde veis la fiesta? Aún queda halloween, por favor xD

¡Sois unos ansiosos!

1 respuesta
mkkkl

#210 Las puertas están en las zonas de los humanos, te salen marcadas en el mapa como calabazas y sí, el juego acaba de petar y encima me ha petado en medio de la ciudadela en modo historia, que se lo estaba sacando al alter :_(

#214 Yo pensé que era lo del banquete que ponen algunos con el disfraz del Rey Loco, ya que dice algo de chistes el logro y con el banquete no paran de contar chistes.

1 respuesta
Neokaizer

Pues 27 de plata, 1 mercader express desos y 1 mandoble exotico me ha soltao ami. No me puedo quejar.

naete

Al parecer los servers de login EU y NA han caído :/

https://twitter.com/guildwars2/status/262654312625360897
https://twitter.com/guildwars2/status/262655255546822656

Yerbabuena

#211 lo maté y no me lo dio

V

#215 En la dungeon te dan el último de los 4 (no recuerdo el nombre, es uno que son 4 simplemente).

El de la fiesta se presupone que lo darán el último día... digo yo. Algo habrá que dejar para el 31, ¿no?

CHiCoMaRTiNi

#210 en valle de la reina y las zonas de principio de cada raza

Alur

De los cofres caen mucho exotico y tiene probabilidad de skins de halloween, la gente lo esta farmeando ya.. yo llevo una greatsword de 2 manos :D <3

1 respuesta
slakk

#221 ¿Dónde?

2 respuestas
mkkkl

#222 En el cofre que sale después de matar al Rey Loco imagino, a mi también me soltó un mandoble exótico del 78.

1 respuesta
Alur

#222 lo que ha dicho #223

Sanyyrob

No caigais en la trampa, el logro ke keda es el tipìko... mandas tiket en plan oye.. y la fiesta?

spoiler
2 1 respuesta
cryevil93

#225 hmmmm sehhh XD

bammargera

Al menos en Baruch Bay el portal de la zona de los humanos para ir al reloj esta bugeado, solo pone un evento todo el rato en vez de una cadena, alguna zona que funcione ahora?

1 respuesta
Yerbabuena

#227 para entrar en la puerta, esta tiene que tener una calabaza que se ve en el mapa. A veces las puertas son solo para truco o trato y te pueden dar una bolsa con caramelos o salirte algun bicho o aparecer un evento. Tienes que esperar un poco, pero no suele tardar mucho en aparecer. Lo del evento todo el rato no se a que te refieres

Insurgente

http://www.guildwarsinsider.com/halloween-reapers-rumble/

la primera frase > wut

Vain92

Jojojojo tengo el set de placas del Rey Loco entero con mi guerrero, y eso que estoy al 15, qué ganas de subir al 80 y equiparmelo nada más subir....

#231 ?

2 respuestas
B

#230

Wut?

Lo de las placas, where con lvl 15? O_O

2 respuestas
levian

#230 Sácate una foto en vista previa, que aún no he visto ningún set completo del Rey Loco, y no se como es la skin...

2 respuestas
Vain92

#231 Haciendo el evento del Rey Loco, vendes las piezas que te den de otras clases y te compras las de la tuya xD (Por alguna razón el set de placas es el más barato)

#232 Luego le saco screen que lo tengo en el banco y estoy rusheando más Reyes Locos.

Btw, a todos los que hagáis el Rey Loco, tiraos buffos de más chance de magic find, se nota un montón.

1 respuesta
slakk

#233 ¿Pero farmeando la mazmorra donde matas a el rey loco? Yo estuve ayer toda la noche con el clan y no nos calló ni 1 dorado.

1 respuesta
Lycanthia

Después del fail ya grabé el video completo :)

http://www.youtube.com/watch?v=Wi-8RIkOAQ0

bammargera

Buffffff estoy hasta los huevos de recorrerme los mapas donde salen las puertas a todas horas y que todos digan que esten bugeadas, quiero hacer la torre del reloj dios!

2
V

La skin no es única, no os hagáis ilusiones. Por ejemplo, la pesada es exactamente la misma que la de luchador del foso.

Vain92

#234 ¿Te pones el buffo de +50% de find magic? Porque a mi me han caído 4 o 5 con el warrior y por ahora sólo 1 con el thief... xD

1 respuesta
B

#232

Lo tienes en el bazar por gemas.

2 respuestas
slakk

#238 +50 +23 + todo el set y el arma, sigue sin caerme nada mas que bolsas y un verde cada 2 runs.

1 respuesta

Usuarios habituales