Es un tema recurrente ya por este foro, ¿así que por qué no dedicarle un tema propio?
Se trata de que entre todos especulemos una posible fecha de salida y además sumemos una teoría del porque a nuestra especulación, de esta manera pasaremos el rato mientras llega la siguiente BWE o el autentico anuncio de la fecha de salida, y además seguro que alguno acertara!.
Normas
-
Añadir un breve explicación de porque creéis que saldrá el juego en la fecha que indicáis.
-
No flameos. El hilo de rageos es para cagarnos en las vendebetas, no este hilo.
-
David Ortiz no sabe la fecha y aun que así fuera tampoco tendría permiso para decirlo, así que no le toquéis la moral.
Empezaré diciendo que el juego saldrá el 30 de septiembre. Creo que el juego podría salir en verano, pero no en junio sin duda. Teniendo en cuenta que julio y agosto son fechas improbables y el estado actual de la beta, yo creo que como muy pronto saldrá el 30 de septiembre, pero no descarto tampoco el mes de octubre, creo que más sería una putada, pero es posible que salga en diciembre, claro. Pero mi numero es el 30 del 9.