Lo anunciaran en la e3 - 26 de Julio. Me parece un wen dia xq se me acaban los examenes xDD
pues a mi me cuadra mas que Para europa/USA sea en junio y para korea septiembre. Vamos , lo contrario que hicieron con Aion.
Ademas os cito que en la ultima expansion del guild wars avisaron 1 mes antes de su lanzamiento
"Brighton, Inglaterra, 2 de julio de 2007—NCsoft® Europe y ArenaNet® han anunciado hoy que Guild Wars: Eye of the North™, la primera expansión de la saga de rol online sin cuotas Guild Wars®, saldrá al público el 31 de agosto de 2007 "
Guild Wars Prophecies . El juego fue lanzado el 28 de abril de 2005
Guild Wars: Factions tuvo lugar a nivel mundial el día 28 de abril de 2006.
Guild Wars: Nightfall tuvo lugar el 27 de octubre de 2006.
Guild Wars: Eye of the North tuvo lugar el 31 Agosto de 2007
Por experiencia me pareceria descabellado que nos dejaran con la caja del juego hasta septiembre como dicen por ahi , si tardan tanto me veo atrapado en el diablo3
Estoy mas motivado por la idea de Junio y que para los asiaticos lo tengan en septiembre la verdad.
#63 Del 2 de julio al 31 de agosto van 2 meses, no 1...
#65 Teniendo en cuenta que han dicho que no los ponen para evitar spoilers, no tendría mucha fe en ello.
yo tengo la teoria que si el 25 de mayo sacan otra beta y en ella nos dejan probar asura y silvari , tendremos el juego en junio.
#66 el tema es que si en la beta solo nos añaden 1 raza mas y no las 2, sabes en plan como si nos lo dejaran probar de poco a poco , entonces si que nos lo quieren alargar xD , pero vamos supongo que los unicos bugs graves que quieran encontrar ahora seria probando el juego con numeros masivos ya que ellos mismos tienen un grupo de testers para las mariconadas.
Cuales fueron los bugs que visteis algunos en la beta? por que yo lo mas que llegue a ver fue una mina en un sitio imposible de pillar y que la casa de subastas petaba la base de datos.
Pero que no ponen las razas por spoilers... Las razas ya se han podido jugar con ellas en eventos, se ha visto parte de su comienzo, etc...
No están porque no quieren.
#68 Por eso te digo , si sacan 1 raza para la prox beta y no las 2 , me olvido de que salga el juego para este verano xD
Yo sigo diciendo...
Casualidad? no se lo creen ni ellos
Para los que no lo vean muy claro ~ 28/6/12
PD: Me da igual la fecha de los yankees, this is EUROPE!!
Guild Wars 2 ‏ @GuildWars2
Reminder: we have not announced a release date. Any dates you see displayed by retailers are THEIR estimates/guesses. RB
#70 pero si las oficinas son de estados unidos no tiene sentido esa fecha, si es de europa entonces no digo nada. hay alguna manera de saber donde es eso? xD
#72 Pues hombre, de decir que son inventadas a estimadas.... w00t! Si que han cambiado de parecer
#74 No dice que sean fechas aproximadas, dice que son sus propias aproximaciones a la fecha de salida. "Aproximar", en este contexto, significa intentar adivinar.
Ellos siguen diciendo:
"Guild Wars 2 ‏ @GuildWars2
When is #GuildWars2 being released? Everybody with me now, "When it's done." Feel free to RT that. =) RB"
XDDD
mensaje de Amazon mandado a sus compradores : "Dear Customer,
we are sorry to inform you, that we received a notification from the Publisher, that the so far estimated release won't be met and the game won't be released until at least the 28th Sept. We will inform you, if the date will change again.
mas leña al fuego jejeje.
Vayan despejando los foros! nos vemos después de verano!
Solo una cosa que añadir, la próxima pre-order de cualquier otro juego ya se la pueden meter por el culo! next target mmm Secret World? o Tera?
La culpa es vuestra por haceros pajas mentales sobre junio. Ahora va a ser culpa de ellos vamos, como si retrasaran algo.
#78 Uh, me lo creo poco, en amazon.com no pone fecha de salida así que no han podido retrasarlo y dar una fecha fija como el 21 de septiembre. Por otro lado en Amazon.es se mantiene la fecha que dieron del 12 de junio.
Rompiendo ilusiones since 2005 .
Por que para septiembre? que le falta al juego que no se solucione con par de parchesitos todos los miercoles?
Yo no lo veo para tan tarde,
apuesto por Julio mediados.
Es verdad que son fechas raras, verano aqui, y que joderia mucho esperar hasta septiembre; pero la razon principal es que le juego parece OK, tweaks por aqui y por alla y listo imo. Esta gente fijo que lleva testeando ya tiempo, esto son demos para launch.
Que coño sabran los squarehead de amazon.de; necesitan una fecha y ya.
#84 nadie sabe la fecha exacta, por eso estamos en el hilo de "teorias y especulaciones" xD
Ojala devolvieran el dinero o dieran la opción, verias como en 10 dias tenemos el juego con bugs pero tenemos el juego, como si cuando lo saquen no habran bugs...
Y dale con las razas, que sois perseverantes con el argumento.
Las razas, y las zonas de inicio están hechas. Se han jugado con ellas ya. Que no están en las BWE por que no quieren spoilers, dicho por anet.
Ni tampoco pondrán todo el contenido del juego en estos eventos, a ver si entendéis que es una demo, no una beta. Beta es el estado del juego que le ponen ellos, nada más.