#179 Que facilidad tienes para decir que se estan tocando los huevos sin hacer nada, espias a todos los desarrolladores de los juegos que pre-compras ?
Estais haciendoos mal cuerpo con todo este tema, y los unicos que salis perdiendo sois vosotros, ultimamente en el foro no hay mas que informacion y comentarios que apestan ( con todo el respeto del mundo ), la mitad se centran en comparar el pvp de un juego que aun no a salido, como es el del Guild Wars, pero el cual ya se a probado, y la otra mitad luchan por el pvp de un juego que si a salido, pero del que realmente no se sabe nada del pvp que va a tener.
El otro tema es el de ahora, o se habla de la mierda de stress que pusieron que no habian mejorado el rendimiento ( una stress no es para eso ), y ahora el nuevo tema de, quiero mi beta el fin de semana. Donde estan todas esas frases sobre, que se tomen su tiempo, que lo saquen bien, que no se aceleren, como dije arriba, yo tambien opino que es una mierda que lo vendiesen tan pronto, pero ya esta hecho.
En resumen, que podriamos dejar de llenar el foro con lloros ya conocidos y esperar a ver que nos depara el futuro del juego. Obviamente, cada uno hace lo que le da la gana y no sere yo el que diga lo contrario.
Saludos !!
#182 No es unicamente postear avances, pero ultimamente esto se a convertido en un mar de lloros imparables sobre un mismo tema. Yo prefiero no decir nada, si no hay nada que decir ^, para repetir lo que ya se sabe lo veo absurdo, especialmente sobre los que lo hacen varias veces en una sola pagina repitiendo continuamente lo enfadadisimo que esta con el tema X