GW2: Video PVP 1v1 1v2 Guerrero + Build explicacada

N

Ya deberia estar.

Imperium

MUCHO DPS, MUCHA MOVILIDAD, buen aguante, habilidades desfasadas

They told me i could be anything so i became everything

Pero bueno, yo soy mesmerize, aun mas op si cabe.

StumKrav

Movilidad si, habilidades desfadas? Si no sabes esquivar al guerrero mal vamos. Si en tu build de PvP no llevas algo anticondiciones y que rompa stuns, y eso lo tienen todos, mal vamos. Si no sabes esquivar el Hundred Blades... oh si, mal vas xD.

Yo no veo en absoluto op el guerrero. ¿Qué es fácil de llevar? ¿Qué puede hacer un buen daño sin romperse mucho el coco? Pues hombre, si, pero es que en hot join ahora mismo se ve de todo... No es un punto valido. Vete hacer torneos y me cuentas si el warrior es tan basto. Creo que no habéis visto aun ingenieros con manos, necros y eles que empiezan a saber como va su personaje y rangers intocables.

La peña va a lo fácil, pero te aseguro que el warrior/thief son fáciles de contrarestar. Mismamente yo con el engi a power con rifle, me he llevado por delante thiefs/warrior con facilidad.

Vamos, que le juego lleva 4 días en el mercado, decir que hay desfase ahora mismo es tontería.

1 respuesta
N

#33 +1000

Que un warr te puede matar de un combo? Si.

Que tu a el lo revientas en tal que lo esquives? Tambien.

La build puede llegar a estar op, si el guerrero tiene unos reflejos de la ostia para colarte los stunds, te lo esquiva todo, y hasta saber jugar con el entorno para que un ranger no te folle, con todo eso esta OP, si, el guerrero, y cualquier clase xD.

PD: La build para torneos NO sirve, quizas si cambias la espada pequeña por una maza pequeña + escudo, es ALGO mas factible, aun asi tambien hay que cambiar el sello de rabia por estandarte y quizas Tirar boleadoras por la inmunidad para que no te hagan una familia xD.

choper

Mola que te curres videos y sobre todo que los comentes, estoy harto de escuchar a sistem of a down a toda hostia y música cañera del montón xD

Que cuando tenía 20 años pase pero ya ..

Buena elección musical por cierto.

1 respuesta
tloud

Pero que barbaridad de ostias, es normal que reparta tanto. la mayoría de sus combates contra noobs con setups de DPS que lo dejan desnudo ante un jugador con manos Y CC.
(no quiero decir que este jugador sea malo cuando digo que sus oponentes sean noobs) lo que quiero decir es que la gente vienen con mentalidades wow-like y solo piensan en matar rápido olvidándose de todo lo demás.

Un ejemplo claro es el elementalista, los ves con dagas porque son con como mas dps individual hacen, sin embargo, ir con dagas y no subirse 30 puntos de atributo en resistencia es de n00b ya que al combatir con dagas te expones al combate cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
N

#35 Jaja muchas gracias, me costo cantidad encontrar buena musica sin copyright y echarle huevos a comentar algun video.

#36 Se puede llegar a quitar mas, y si, es una build "mata-noobs"(Aunque discrepo que solo sirva para eso, bien llevada te sirve para todo, aunque yo ahora juego con una variante mas defensiva y con mejor CC)

N

Bueno, aqui un nuevo video, siento no poner nada de accion ultimamente pero he estado pensando y toqueteando builds, mañana ya traeré algo de accion buena :3!

PD: Porfavor miraoslo, es la nueva build que estoy usando para torneos y tal y me gustaria ver vuestra opinion.

http://www.youtube.com/watch?v=bazdD_fpoYo

GeO-Granada

El guerrero tiene habilidades de desangrar? ( dots ) ?

1 respuesta
N

#39 Sip, es mas, con uno de los primeros traits de Armas ya desangras en criticos

GaN2

Acabo de probar esta build y para tankear es la ostia:

http://en.gw2codex.com/build/2459-mouse-s-test-build-with-video

2 vs 1 no tienes problemas en aguantar el nodo siendo mínimamente competente. Puedes aguantar un 4 vs 1 por unos 30 segundos si sabes montartelo bien, hoy me estaban pegando 1 warrior, 2 thiefs y un ranger y no veas lo que les costaba.

Ald

Esto lo van a capar sí o sí, a veces me encuentro a dos tíos en un punto de captura, tiro la build con frenesí y caen los dos, a mi si me mataran de esa manera me cagaría en el juego xD Es que no hay tiempo casi de reacción como no veas al guerrero tirándote la carga olvídate. Y como vayas con un guardián de cetro que inmoviliza mejor aún.

N

Despues de una semanita de descanso, vengo con un video nuevo y los que vienen!

http://www.youtube.com/watch?v=imznLM73tGo

Otro frag video, para que los haters puedan criticar el hundred blades y mis fails :3!

Mañana subiré otro video enseñando unas cosas importantes del juego para los nuevos y no tan nuevos

B

que rasgos llevais con el guerrero porfa :P

N

Para los que sois Guardian he subido la build que uso con el, pronto un par de builds de thief :)

HeRvaS

Tanto vídeo y tanto haceros los pros los de GvG, con su cantera y todo con la intención de que los mejores de JaD (su cantera) ASCIENDAN a GvG... y al final para que, para esto? nice.

/troll

1 2 respuestas
N

? Una foto perdiendo, cuando estabamos probando Setup, con mi primer dia de Guardian, primera partida de Mastilex como Warrior, con Popi sin jugar el warrior tank y jugando con gente de la cantera...

Y si, nos gusta tener cantera y clan principal, nos ayuda a mantener una buena organizacion, y te agradeceria que si tienes algo personal contra mi(que lo parece.) me lo dijeras a mi, y no metieras a mi clan, que realmente poco tiene que ver en un tema que ni si quiera habla de mi clan.

Por gente como esta, las demas comunidades nos ven como unos retarded, en vez de apoyarnos entre nosotros, nos trolleamos entre nosotros...ains.

PD: Me vas a tener que decir donde se hace el pro mi clan, cuando nunca lo he nombrado, ni nadie ha dicho nada, ah y si subo los videos, es por ayudar y por mostrar cosas a gente que pueda no saberlas, no por hacerme el pro.

PD2: Tu eres el mas pro, con 1 2 3 4 5, shifts y la rueda del raton bindeado, sisi.

0/10 Troll malisimo.

1 respuesta
HeRvaS

Ah bueno si era por que estabais probando setup entonces me callo, seguro que con la setup buena nos hacéis fácil... la próxima vez intentar pillar alguna base aun que sea, lo digo también por ayudar no por hacerme el pro eh.

Digo yo que para ayudar e intentar "enseñar" a la gente que pueda no saberlas como tu dices, primero habrá que saber no? Mi humilde opinión eh.

PD: Tengo del 1-5 y del SHIFT1-4 y el Mouse3 bindeandos, también del f1 al f4 en el ratón. No se que problema tienes con eso la verdad o que ves de raro. Me lo explicas? espero una explicación con ansias :) por ayudarme eh, de colegueo.

#50 te la inserto compaire:

B

esto promete

1
Rives

#47

PD: Me acabo de registrar exprofeso para poner ésta imagen :)

1 respuesta
Spacelord

Se define como "segundo" a la unidad de tiempo referida a lo que tarda un PvPero en desacreditar a otro en base a sus binds.

N

Esta claro que la organizacion cuando no teniamos decidido quien dirido quien dirigirá, cuando estabamos cambiando de TS, y hablando de hacer horarios y la web, cuando yo que tengo 200h jugadas de warrior, me paso a una clase con una dinamica totalmente diferente en la que no tenia ni 1 minuto jugado, mi rendimiento claramente se va a la mierda, lo mismo para mastilex y alguno mas, lo que es tener a 2 o 3 en el equipo con experiencia CERO, con una estrategia que NUNCA hemos probado, por lo que logicamente, no es que no podamos capturar, es que directamente no podemos hacer absolutamente nada.

De prepotentes? Llevo en el clan desde el primer dia, y esta actitud de "yo soy mejor que" te puedo asegurar que no ha pasado NUNCA. Si tu has tenido una mala experiencia, algo aisladisimo, porque mira que me tiro horas con el clan y nunca lo he visto.

Y lo de enseñar, creo que siempre habra alguien que sepa menos que yo, que tampoco considero que sepa poco, y si fuera asi, siempre existirá alguien que no sepa nada y al que poder enseñar.

Edito: De paso, no voy a seguir con esta discusion, ya que no cree para esto el post, y no veo necesidad de seguir, y tus bind, a mi me parecen poco eficientes, creo que puedes encontrar una manera mejor de colocarlos(Q E R F G C V me parecen mejores binds que los numeros, y especialmente que usar los modificadores de shift...

Edito2: Me parece bien que hayas editado lo que a mi parecer eran "faltas de respeto" en lo segundo que pusiste, gracias.

fliper

#46 to maloteh

1 respuesta
P

#46 Dime tu nick in game y hablamos toh lokoh.
O por privados por aqui o en un ts, como tu prefieras.

PD: me muero de ganas por hablar contigo, he intentado agregarte in game pero es imposible :)

1 respuesta
N

Acabo de darme cuenta de que yo no estoy(me estaba confundiendo con Moly) y que el nigro no es Posi, y en vez de chuta de thief esta popi WTF, ahora todo me cuadra bastante mas... tengo que empezar a dejar de ver las fotos de lejos sin abrirlas.

HeRvaS

Mira vamos a intentar dejar de excusarnos... que por mucha setup que andeis probando amigo, vayais con la build que vayáis... 500-90 es muy triste digas lo que digas... y respecto a los binds, es un sinsentido total, no voy a salirte por ahí por que es que ni pies ni cabesita...
Y ahora que vengan a registrarse mas miembros de GvG a intentar defenderse ^^

#53 pa maloteh te tenemos a ti con esa foto de perfil que me llevas anda... :)

#54 No se que pretendes, otro más de GvG.... del magico ROSTER PRINCIPAL, tambien has salido de la grandiosa cantera? que me vas a decir por privado o por ts, "quereis un match que os reventamos?" te veo venir de lejos nada mas viendo tu reply tio, tiempo al tiempo simplemente y nos volveremos a encontrar evidentemente si es que jugais y cuando nos encontremos con vuestro Magic Team y nos ganéis, ponerlo aquí y flamear :) es facil, pero para ganar hay que pillar bases eh! es un consejo, no por darmelas de pro ni nada, simplemente por ayudar a la comunidad.

Ahora si quieres, continua con tu thread publicando videos en hotjoin y builds.
Te recomiendo también si quieres, que mires de vez en cuando streaming de gente que sabe jugar a nivel competitivo, ahí puedes mirar también sus traits y su gameplay y así aprender un poquito mas :)
También hay muchas guías en gw2guru, arenajunkies, mmochampion etc... vaya que el que quiera aprender de alguien bueno, puede recurrir a muchos sitios :)

Un saludo !

#57 Como debe ser... :)

3 respuestas
N

#56 Creo que me he cansado de contestar a tonterias asi que.

Claro que si campeon.

1 respuesta
P

#56 y porque me dices a mi todo eso?¿ si yo solo te pregunté tu nombre? XDD

fliper

#56

HeRvaS

Va, no me hagas hacer una imagen con tu foto de perfil anda, conserva algo de dignidad para los demás... que como tenga que poner aquí screens del chatlog del posi hay para rato aqui... jajajaja

y dejar de desviarle el post al pobre neu hombre, que lo hace con la mejor de las intenciones....

Usuarios habituales