GW2: Video PVP 1v1 1v2 Guerrero + Build explicacada

N

Al final he pasado de subir solo 1 video a subir practicamente 1 al dia, asique dejo a los videos, pero pongo a parte link a mi canal para que podais verlos todos tranquilamente ^!

http://www.youtube.com/user/lNeugaming

Neu, Bahia De Baruch

Recomiendo poner todos los videos en 720 o 1080

2
H

Mola, por cierto lo que te sale a la derecha es de un addon o algo?

tofreak

Muy buen vídeo, una cosa, no utilizas la habilidad del f1 nunca no? la del espadón creo que aparte de quitar daño te da una bonificación al daño, viene bien para antes de tirarlos y usar la de los golpes rápidos ^^

N

La la del estallido de adrenalina la uso bastante poco la verdad, porque el daño que hace es bastante pequeño, el buff que te da te da 20% critico, pero me es poco rentable ya que por traits me da varias bonificaciones estar full de adrenalina, a veces uso el estallido pero el de espada 1 mano que me renta mas xD.

PD: No se con que te refieres a lo de la derecha! xD pero no llevo ningun addon ni nada :3

Edito con mas datos, si voy full adrenalina tengo 12% mas de daño y 9% mas de critico, al usar el estallido, 20% critico durante 9s :3

hwki

Mola el vídeo.

Yo actualmente en pvp llevo al warr con mandoble + axe/shield con stats y build full burst.

Sanación / carga de toro / frenesí / postura equilibrada / sello de rabia.

Todas las partes del equipo con la runa de +10 all stats / +2% daño crit etc.
Pillo a alguien con la carga + frenesí, meto cien filos y si no muere cambio a axe / shield con el stun suele morir. Muy burra.

De rasgos llevo 10 - 10 - 20 - 0 - 30.

N

Yo es que el throw bolas no podria dejarlo xDD lo que si probaré sera ponerme hacha en vez de espada, pero me gusta mucho la carga de la espada para desplazarme rapido por el campo :3, la inmunidad tambien me parece muy necesaria, y la estrategia es basicamente la misma que sigo yo.

Me acerco con posicion defensiva, stun de escudo, cien filos, si sobrevive carga de toro, y si aun sobreviviera se le inmoviliza.

Edito:Al final me qudo con la espada 1 mano :3 las runas pongo las tuyas me han agradado mas, pero estan ahi ahi

B

No pongas Rogue en el vídeo, por favor...

P.D: Nice vid ^^

4
Spacelord

Pero como pones Rogue, por Dios...

N

Costumbre, y sobretodo, porque realiza la funcion del llamado ''rogue" en casi cualquier MMO, tambien es que suelo escribirlos todos en ingles, quise hacerlo todo en español, y ese se me coló.

PD: Porfavor no desvirtueis esto, que me gustaria usarlo para ir colgando todos los videos aqui, en el proximo pondré bien el nombre, que parece que a alguno le es bastante molesto xD

1
HeRvaS

Bienvenido a MV, asi va esto xDD respecto al vídeo me parece bien, me a gustado, a ver si se anima mas gente a hacer vídeos parecidos ^^

s4suk3

Se puede jugar 1v1 sin ser en "bgs"?

1 respuesta
p0uller

Podrias explicar como has conseguido esa espada ?:3

N

Nuevo video, no he podido hacer nada mejor ni mas largo porque hoy estoy muy ocupado con unos temas con la novia, lo siento mucho, lo he subido asi para al menos subir algo hoy :3, el proximo sera mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=9K__n_Jd08E

PD: La espada de la forja mistica, la vieja y la que uso en este video.

1 respuesta
p0uller

#13 Pero que mats has usado y de donde los has sacado.

N

Veamos, para la primera morada.

Vale de conejo, Vale de espada, Polvo y Cristal.

Para la segunda:

Vale de torneo gratuito, vale de espada, polvo y cristal.

2 respuestas
N

#11 No lo siento xD a no ser que quedes con algun colega en un server vacio a las tantas...me temo que no.

rageshow

#15 Oye pero como sabes que item necesita que mats?

1 respuesta
N

#17 No lo se, experiencia de haber probado los crafts yo mismo xD

E

todo el set
que llebas de donde diablossale

1 respuesta
StumKrav

#19 Crafteandolo en la forja mística.

Los sets son básicamente los mismos que hay en el PvE. Pero por mucho que molen, si total luego vas a ir enterito de azul o rojo, y eso estropea bastante el aspecto, ya que son tonalidades además bastante chillonas.

Yo hubiera preferido capas, iconos u otra historia en vez de full tintado de rojo o azul.

#1 Por cierto la build que te has montado esta bastante bien, no por el daño en si, que también esta de pelotas, si no por el proc que salta de celeridad... para meter el finish o para cuando salte, colar el golpe de espadas, es una locura, me he cargado a 2 a la vez con esa memez.

2 1 respuesta
N

#20 Muchas gracias hombre! Pues, la build esta bien, quizas para torneo le cambiaria un par de cosillas para darle mas resistencia, pero a mi al menos me da unos resultados brutales.

PD: Pronto subire 1 par de videos, explicando lo de la forja y otro dando unos consejos para mi build, aun con mis 18 tengo una voz criomierda pero bueno, para explicaros 4 cosas sirve jajajaja.

Como siempre os digo, muchisimas gracias por ver mis videos, y mas gracias aun a los que os suscribis y le dais a me gusta, me animais mucho a continuar subiendo cosas.

Wopz

#1 El video esta muy bien y la build tambien. Me gusta la movilidad que te da.

Una pregunta, ¿podrias hacer un video (o explicarlo aqui) sobre tus keybindings? He visto que tienes todos personalizados y puede ser interesante :)

Gracias!

1 respuesta
choper

Así a bote pronto después de ver el video haciendo pasadas y por encima.. diría que esa build para tournaments es una mierda.

No está mal, pero GS en torneos no vale para nada. Así como la espada, que claramente hay que sustituirla por una maza para ser más efectivo.

Un guadian o un Mesmer decente, que no de los mejores, te crujen en 20 segundos y no les quitas ni el 30% de la vida con esa build. Garantizado.

Las habilidades que seleccionas son para unitarget, con todos los contras que tiene. Además la GS como digo lo único que te garantiza es palmar en cuanto haya más de un tío rondándote. Por otro lado la GS sin Frenesí no vale pare mucho..

Para hot join no está nada mal, pero en el momento que se te junten 2 dándote de hostias duras -1 y para Torneos esa build no vale para nada porque es una build muy muy poco certera y muy facil de hacerle avoid.

Si a éso lo sumamos sólo 21k de vida y 2100 de resistencia... Ese warrior no va a ningún lado.

rpv_ Para hot join no está mal, pero en Toneos es una build nula.

Si quieres un consejo, no bajes de 25k de hp ni de coña y si vas a usar GS usa Frenesñi sí o sí. Si quieres hacer algo.

Si en 1v1 quieres control real: Boleadores ok, pero con maza + escudo ó hacha + escudo, doble maza y/o martillo.

Sobre skills también te diría otras cosas, pero para Torneos casi nada d elo que usas es válido. Para Hot Join supongo que casi todo vale (yo de hecho uso casi todo xD)

1 respuesta
N

#22 Pues, los bindeos que llevo, son al Razer naga o al Pad customizado del teclado(Llevo de raton un Razer Naga Molten y un Teclado Steelseries Merc Stealth, por eso salen customizados xD)

#23 Muchas gracias por un comentario asi! Pues si, esa build para torneos no tira(Bueno, segun, la verdad que con las personas que juego ahora mismo me ofrecen mucho control y proteccion, y por la forma de la que debo jugar, me tira bastante bien) pero en general, esa build no sirve, lo explicare tb en uno de los videos comentados de hoy.

Agradezco mucho los comentarios que critican pero lo hacen bien y con educacion ^^

pendulum

#15

A que te refieres con polvos? Los vales de conejo cuales son , los de rematar que sueltan los cofres¿ Quiero probar a hacerme algo :D

1 respuesta
choper

A mí me mola Embestida + Frenesí + Cien Filos + Cambiar a hacha + Eviscerate = 15k -30k+ damage dependiendo de lo que aguante el contrario y si no te lo cortan claro.

A tíos con ligera o incluso media me los he depillado de un combo si van a glass cannon. Lo malo es que voy con 18k max de vida y sin habilidades suficientes como para salir vivo después de soltar éso xD

Ir a lo bruto con el warrior es divertido lo admito.

1 respuesta
N

#26 Es demasiado adictivo xDDD, hoy probaré una build Martillo y Mazaescudo.

#25 Nono, lo de rematar no es, es una especie de..pata de conejo? cola de conejo? asi peludita, y los polvos son asi azules, hoy subiré 1 par de videos narrados explicando eso y un par mas de cosas de la build, estaos atentos a mi canal ^^

Mi voz es caca, no me lo recordeis xDDD

1 respuesta
BaSiLiSKo

Se agradeceria mucho el tema de lo de la forja mistica y tal, porque yo lo de los items pvp y eso, no me aclaro vaya xD

pendulum

#27
Todavia no esta ningun video , en serio me vas a hacer esperar 4 horas ? :(

Tu dimelo y cuando saques el video te doy visitas, me gusta y lo que quieras por que si no lo haces por eso no le veo el sentido a esta espera

1 respuesta
N

#29 Me parece que hay uno ya, llevan subiendose como 23mil trescientas horas, pero mi internet esta suicida y le da por morirse cuando el quiere :/

Usuarios habituales