#3026 Yo y unos amigos fuimos con la llave a esa cueva Y NO se podía abrir el baúl Y_Y, también en esa cueva hay un bug curioso en el que te puedes meter dentro de la pared y matar a gente sin que ella te vea a ti, es muy gracioso como empiezan a gritar HACKER HACKER!!! OMG!!! y cosas así xD
#3030 Mejor te dejo una imagen xD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=377255178
Y ya había cogido un par de cosas, los clavos y alguna cosa mas
JAJAJA ya somos 2... menos mal que tengo el mapa interactivo y más o menos me guio.. si no.. no salgo del bosque XD
#3032 La ostia O_o... Y se lotea como cualquier otro objeto, con la E? Algunos lotean y otros no?
#3034 los zombies es como te cuadre, puedes matar 5 y no tirar nada y los hay que te sueltan bolsita , a mi me han soltado tela , balas , mochila grande y alguna cosilla asi.
#3034 Claro, lo matas y si suelta algo a la E, yo me quede flipando cuando me paso y en este mismo foro me dijeron que cuando un zombi mata a una persona algunas veces se transforma en zombi con todo lo que llevaba.
También puedes pillar una jeringa sacar sangre a un zombi y inyectárselo a alguien para que se transforme en zombi.
Cawen la leche, ahora entiendo porque el zombie_barricades el otro día entraron a la cueva y sacaron un loot impresionante con gafas de visión nocturna y todo, cuando antes habían estado y no había nada, porque luego sería una quest... xdd
Por cierto, mirar como se las apaña la gente para liarla con las trampas para conejos jaja
#3039 Si, es una quest de una llave que dan los zombies, yo ya he echo 3 de 4 que hay y la 4esta bugeada, dan 40 balas de m4 40 de escopeta y una m4/escopeta, la vision nocturna por ahora solo es adorno XD
Como se entra en battleroyal? Tienes que esperar que uno de los servers se pongan en activo los que estan en gris?
#3041 sep, matas zombies que tienen llaves raras, y cada llave tiene un mensaje, si sigues ese mensaje llegas a una caja de metal/madera, la abres y tiene un arsenal
Yo ando jugando solo en el server Winchester que es PvP 1º Persona, si alguno se apunta...
http://steamcommunity.com/profiles/76561197968996462/ añadirme a steam
Cuando salgan los servers europeos podriamos elejir uno y meternos todos para colaborar o bien canibalizarnos.
#3050 Como funcionan estos servers? te salen en el juego? en steam o como?
SOn privados no? se puede entrar sin juego original? XD
#3050 yo estube por echar el apply pero con mi ingles me defiendo y hablo lo justo no me da para echar el apply que piden jajaja :palm:
Es un servidor privado pero cedido por SOE, confio en que no se pueda entrar sin el juego original.
http://rhinocrunch.com/forums/topic/3818-rhinocrunchs-h1z1-server-roleplay/
Joder, lo compraria sin dudar si pudiese probarlo y ver si me mola del todo..
Pena no me di antes cuenta de la version pirata que funcionaba jaja
Bueno, lo acabo de comprar en steam, en 25 mins lo tengo descargado, ¿algun mini consejo o server que me recomendais para empezar chicos?
Las quests si que son una jodida chetada y no los airdrops.
Supongo que las balancearán en un futuro, porque están jodidamente op al máximo.
Ayer unos amigos y yo hicimos 3 y nos equipamos todos con mochila militar (2000 de espacio), M4 y escopeta, y munición de ambas para aburrir (yo llevaba escopeta con +80 cartuchos).