#3060 cosas de el sonido tienen que arreglarlas como que alguien tire una flecha a 100 metros de ti y se oiga al lado, no veas como acojona. luego hoy en un edificio de plasenvil lo como se llame, subo por las escaleras y me topo con un oso de cara. 300 kilos y ni un ruido XD. el susto mas grande que me llevado en este juego me lo ha daso un oso.
Iba por ahi con un amigo (ambos con arco) y nos encontramos de cara a dos que nos dicen "friendly". Les hacemos caso y al rato nos dice uno de ellos "estáis muertos", se han sacado un par de escopetas y nos han mandado a pastar. Putos guiris.
ostias, 40 mins para entrar lol.. jajaja, por cierto,cuando entro en cola para uno, ya, ¿para salir tengo que cerrar y abrir el juego?
#3072 Es imposible pasar sed o hambre, el mapa esta petalismo de plantas con moras, fíjate bien, también podrás coger palos de esas plantas para defenderte, yo estoy jugando en plagueport si quieres vamos juntos.
Yo tengo una duda.. ya me ha pasado varias veces y no se si es bug o es asi la mecánica..
Estando agachado me han tirado con arco un par de veces y al darme me han dejado como stunned, como si me hubieran rooteado, una cosa muy rara. Además para mas inri juego en servers de 1st person y headshot only, al darme en el cuerpo me dejan como atascado en el sitio.
#3078 A mi cuando me han metido flechazos mientras iba corriendo también me pasa. Supongo que está hecho así (Y lo veo bien ya que no es muy real eso de seguir corriendo como si nada al recibir un flechazo)
#3081 No, no, perdona, no me expliqué bien. Es la key para el servidor ese de rol, si te rechazan o no quieres esperar la gratis.
Los devs han pedido 200 nuevos nombres para los servidores europeos, y tiene pinta de que muchos serán de ciudades europeas, BarZelona casi que 99% confirmado
#3084 Osea, que como mínimo hasta mañana no los tendremos ¿no? :/
PD: Lo de los nombres es un puntazo.
#3089 para cuando veáis algún cheto, podéis mandar un email a [email protected] con el nombre del tio y el nombre del server.
PD: premios de battle royale: