#3239 Estoy en Hostages y Ground Zeroes desde el primer día y no hay problemas de latencia. Pero tu mismo. Seguramente sea mas sano esperar 1h mínima de cola
bueno 4 dias ha durado este personaje me acaba de atacar un grupo de 5 rusos o sabe dios en que hablaban, al menos me lleve a 3 que no se esperaban que sacara una pipa xD
A ver esta claro que jugar en servers europeo es lo suyo pero de todas formas yo he jugado bastante en Hostages y aun con el ping que me daba es bastante jugable. Si no siempre podéis esperar la cola, yo por ejemplo la dejo puesta y me pongo a hacer otras cosas.
Soy yo o han jodido la iluminacion totalmente?? en este parche se ve todo super cutre, como si las luces no estuvieran en su sitio, tengo la misma config que ayer y me estoy dejando las corneas para poder ver algo..
Acabo de ver como un oso se cargaba 3 tios , me ha visto , me ha perseguido 20 minutos el maldito 20! . Al final me ha comido.
Estan op los Grizzlies.
Algun truco para entrar en server BR? La lista de serv se actualiza si la ests mirando o tienes que salir y entrar?
#3253 Pero si hay gente que los ha jugado, y ayer vi un server para entrar pero no tenia time D:
#3255 ah vale, esque yo tambien queria probar uno a ver que tal estaba pero tiene pintas de ser una loteria para entrar XD
#3256 El ticket que te has encontrado ha sido en un servidor normal? Yo me encontré 1 el primer día de juego y pensé que era un bug, que solo se podían conseguir en las br
#3258 sisi, en un coche de un server normal, yo los que habia encontrado por ahora estaban bugeados y te ponia x0 awared, pero ahora me lo dio bien ^^
Alguien para agrupar esta tarde-noche cuando abran los servers europeos si no es muy tarde?? Podriamos entrar al TS de MV.
#3260 Dijeron que los levantarían al final del día con otro update de fixes, así que imagino que aquí nos pillara de madrugada
#3261 pues si pilla muy tarde para mañana si quereis.. yo estoy online desde las 15.00 todos los días.