#3271 juego en High y he cambiado a todas las opciones y no se ve como antes.
Menudos incompetentes.
yo igual, parece que tengo el brillo a tope y yo juego en ultra pero va fatal, a veces me sale un circulo debajo mia como si yo fuera una farola, falla mas ke una escopeta de cañas.
https://twitter.com/H1Z1game/status/557971973322838016
Pues eso, un bug, espero que lo solucionen pronto, porque es penoso como se ve el juego.
#3273 ya hay quejas en reddit: http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2t71c2/brightness_and_darkness/
Dicen que lo van a fixear pronto.
respecto al tema de la iluminacion/graficos y tal ¿sigue el bug ese de que si lo pones en medium se veia mejor que en las otras opciones? lo lei en los primeros dias...
#3268 Que debe de ser muy triste pagar por un f2p, pagar después por un cheat para mancos para que te acaben baneando.
Yo busco recipes, mapas, no me pongo a buscar cheats
Es cosa mia o el loot uan vez abrieron los server yla peña pillo todo lo que habia, ya no aparece otra vez? xD
#3282 yo he entrado sobre las 17.00 PM , y la primera casa que he entrado tenia una AR15, machete y Hunter rifle hahahaahha
SOE esta recogiendo informacion respecto a cheats y tal... ahora mismo no esta haciendo mucho,solo mira,estan liados con bugs y tal,pero luego vendran los lloros hahahahaaha.
En teoría el loot no se regenera en lugares donde hay algún jugador a 135m a la redonda, según han dicho...
Algunos olvidáis que estáis jugando una alpha, que habéis comprado de forma voluntaria, y en la que seguramente se rompan muchas cosas, borren personajes, etcétera.
Pero claro, si no sabéis lo que estáis comprando, suerte.
#3293 es un pago que a poco que juegues asiduamente rentabilizas rapido... 20eu se gastan en un abrir y cerrar de ojos xD
#3296 desde el principio avisaron del pago en EA, lo que va tardar no lo han dicho, pero yo opino que 1 año no se lo saca nadie, falta el paso a Beta antes de la release oficial y F2P
#3289 Hombre a mi me parece buena idea, porque si te quedas en una casa y están respawneando objetos todo el rato te forras..
A parte creo que han disminuido el tiempo de reaparición de los objetos fuera de ese ratio pero de esto ya no estoy muy seguro.
#3299 juegos del hambre, sabes como son? O no has visto las pelis? por ahorrarme el tochopost XD O la pelicula de los chinos en una isla que sellama justo Battleroyal, es bastante vieja xd