Uff qué tensión. He entrando en Cranberry y había un tal Juan nosequé sembrando el caos, todo el mundo diciendo que si lo encontrábamos que lo matásemos. Me lo he encontrado yo bastante lejos de donde estaba todo el mundo y me lo he cargado de un flechazo a la cabeza.
El cabrón tenía 100 y pico blackberries y botellas de agua.
Acto seguido me he metido en un edificio grande y he sacado un casco, una pistola y munición.
Acabo de desloguear para no perder nada.
#3333 "> Acabo de desloguear para no perder nada. "
Me está empezando a ocurrir este síndrome de gilipollas con este juego también, como me pasaba como el warz. Cuando empiezo a tener cosas me da miedo adentrarme en las ciudades por si me lo quitan. Estaría esta tarde 2 horas y pico consiguiendo loot, dando vueltas y tal... llego a pleasant (sin saber que era pleasant hasta que no vi el aviso), escucho un tiro y me entró el canguelo... total deslogueo y me metí en otro server :facepalm: llego a ir de vacío y entro de cabeza
John Smedley @j_smedley
150 People about to get banned for hacking
pd : ya empiezan a caer los listos hahahaha
pero si el arco está más cheto que la pistola, yo voy a saco por todas partes como si acabara de renacer
la comunidad hacker le tiene muchas ganas a soe por tener tan buen antihack, he intentan hacer mucho ruido con cualquier tonteria, y luego están los cuatro que les siguen el rollo como corderitos.
salsa de la buena en IGN spain xDDDD
http://es.ign.com/h1z1-pc/90429/news/h1z1-lleva-varias-horas-con-los-servidores-caidos
#3337 jajajjaja a saco como nosotros, hoy estamos revisando las afueras de plaesant y en eso que escucho a 1 dentro de una casa, se lo digo a mi compi, mientras viene yo afuera sin dar ni un paso, salen 2 con colts, nos liamos a tiros y matamos como 3 o 4 y salen otros tantos de dentro la casa y a tomar por saco todo el equipo, franco, escopetas, pistolas, mochila de 2k, ect.
También hay que decir que hoy íbamos muy a saco por que jugamos en US y mañana empezaremos en algún server de los nuevos EU
#3351 si te refieres al segundo arco me callo por que no lo he probado xD pero el primero es una puta mierda macho xD