#3360 cuanto te pone?? ami 2min desde hace rato estoy el cuarto de la cola el tiempo cada vez sube mas
Ya estoy dentro nick Deit
Dios, ahora los servers con población media también tienen colas de media hora mínimo ¿Es que han reducido la capacidad de los servidores?
Genial el respawn de barcelona. Justo salgo al mismo tiempo que otro guiri a escasos metros. Como no pelea de puñetazos because why not....
-Yo paso de jugar en los EU porque hay cola...
-Nuevos servers europeos con más cola que antes? GOGOGOGOGOG
Jajaja en serio han puesto Barcelona? Pallá que voy.
El mejor nombre para un servidor: Amsterdamned.
#3372 Estoy en la posicion 7 para ese server xD Me parece que algún listillo le ha puesto de nombre Battle Royale a su server así se asegura gente que entre
Bueno, durante 1 hora jugando en el server de Barcelona, hay que decir que había loot por todos lados. Me he hecho de oro, ahora mismo ando con un sniper rifle, una pistolilla y un machete + mochilita llena de cosillas para aguantar vigilando cranberry desde las azoteas :3
Si alguien quiere podemos agruparnos mañana, que yo me las piro al sobre ya.
#3377 Un tío con machete te ha atacado?
Me encontré con alguno de mediavida y perseguimos tirandole flechas a otro de meristation. No recuerdo sus nombres.
Somos PanikeroFC y MindunguiFC
Esta animado barcelona eh xD Ya van varios grupos de 5 o 7 que me encuentro, va estar divertido esto :3
#3384 Como te llamas dentro? Nada mas entrar estaba yo solo y otros 2 chavales me los encontré en el bosque. Uno pregunto que si eramos de mediavida, pero no recuerdo sus nombres.
#3386 Va a estar divertido esto. Con todas las personas que me he cruzado eran españoles, menos 2. Se van a montar unos salseos muy divertidos
#3387 A mi me a matado un valenciano mientras estaba bugeado :mad:
pero con los otros españoles muy buen rollo..a ver cuanto dura