Haven and Hearth #HG

skynet

#570 jajaja cierto es, espero q los llorones no les hagan a los desarrolladores cambiar el rumbo y hacerlo modo Walt Disney. Lo q a mi me ralla mucho es q no tenga combate directo como en Salem, se que lo intentaron y tal pero podriam volver a intentarlo otra vez. Puede que las quejas vengan por ahí.

Otro juego con un nivel de complejidad parecido a H&H y el cual llevo un par de días jugando y necesito si o si tutoriales es Space Engineers, me esta encantando y este si esta en español, complejo de cojones también, graficazos y me mola muchísimo. Estoy más solo que la una y por ahora no hay amenazas de ningún tipo pero francamente rl juego es una delicia y las construcciones son abiertas a la imaginación del jugador pero implica físicas, energía y muchas cosas. Si alguno se atreve q me mande un mp

RanSKoL

#570 la verdadera full experiencia, aprender el juego desde los palos que te da y tirar un poco de la wiki es magnifico y gratificante, lo malo es que llegue alguno con ganas de matarte o te tiren la base aunque sea parte de la experiencia xD yo he vivido cosas con este juego que ningun otro juego me hizo sentir, hace muchisimos años que deberian haberlo puesto en steam para darle vidilla a los mundos que al mes bajan bastante

Ghaul

Yo llevo jugando desde el mundo 3 cuando los graficos eran de Game Boy y cada mundo nuevo que juego aprendo cosas. Para mi es de los mejores juegos creados. Lastima que lo tengan bastante abandonado ultimamente.

skynet

Estoy de acuerdo con vosotros, para mi es de mis juegos favoritos y es increíble la sensación de construir te cualquier cosa, como una cabaña o poner enpalizada, o hacer el claim por primera vez y ver como un amigo no podía pasar sin darle permiso. Yo también lo jugue con esos graficos game boy y me fascino, siempre estará en mi corazón H&H.
Lastima q tambien me haya fascinado algo q me ha cambiado la vida gamer hasta el punto de dejar de jugar en monitor... y es la realidad virtual, es jugar a eso y olvidarte ya más de los juegos en plano