Heroes & Generals

choper

#240 Se quedó en el dod :(

moho

Yo no veo la k98 por ningún lado.. y tampoco snipers.

Edit: Vale, no era aleman :/

choper

Pero qué coño........ selecciono clase recon y me mete con la predefinida y ya van 3 partidas igual.

¿ Alguna forma de jugar con la clase que te apetezca sin que el juego haga lo que le salga de los huevos ?

.. Nada, no consigo jugar cdomo recon, tócate los machos..

R4v3n0u5

Me da por entrar al juego y todo muy bonito... le meto tres tiros a un notas(con sangre y tal...) y ni se inmuta: se gira y me mata de un head. PERO VAMOS A VER QUE TE HE METIDO CON UN KAR98 tres tiros al cuerpo, tendrías que estar hecho polvo... eso dos o tres veces... ¿Qué pasa que aquí la KAR dispara gomaespuma(dando en la cabeza si mata bien, pero esto no tiene nombre)?

Otra cuestión ¿A vosotros os salen todos los servidores en rojo/amarillo? Porque menuda bazofia.

choper

Lo de los 3 balazos con sangre pasa un par de veces por partida. No me parece correcto tampoco la verdad.

Me gustaría creer que es un bug por lag o sincronización.

R4v3n0u5

Tardo la de dios en encontrar batallas, menudo coñazo. Y luego que si los bloqueos de personaje, o que no te deja spawnear no se por qué cuando aún quedan respawns, o los deslogeos del cliente web... Bastante chapucero todo.

1 respuesta
Turkel

Existe algún clan español?

CaNaRy_r00lz

#246 No te deja spawnear cuando quedan spawn, pk una estan en una división que no tiene spawns, o tienes una clase de la que no quedan spawns es decir, a una batalla se mandan pilotos, tankistas, infanteria, paracas, si se acaban todos y sólo quedan paracas, unicamente los que sean paracas podran seguir spawneando, al igual pasa cuando petan todos los tankes, eso lo ves antes de entrar en la partida, te dice las unidades que tiene cada bando, antes por lo menos salia a la izq.

Veo que no se ha solucionado lo de las batallas, para mi es un juego con muchisimo potencial pero que es una mierda, se han centrado mas en sacar dinero que mejorar y evolucionar el juego.. por lo que estoy viendo sigue adoleciendo de fallos como antes, y me huelo a que siguen apalizando los axis a los aliados pk hay un ratio de 1:3/4

1 respuesta
choper

Es una gran mierda lo de intentar jugar con sniper. me parece una gran mierda el matchmaking o como se escriba; olvídate de jugar como recon si le das a "auto-join", como mucho jugarás como sniper 1 de cada 20 partidas.

Y si seleccionas partidas en campaña con hueco para recon te puedes tirar 10 minutos intentando encontrar algo que no esté vacio y/o esperar minutos y minutos para que se llene una sale donde hay 2 personas.

Muy triste éso, si yo desbloqueo una clase y no puedo jugar con ella cuando quiera.. mal vamos.

El juego me parece de lo mejor pero estas mierdas no las soporto.

R4v3n0u5

#248 ¿Pero si estoy en una división que no tiene spawns por qué no me dejan cambiarme a otra que también sea de infantería(la peña seguía spawneando así que infantería quedaba)? Vaya parida :S

Otra encima es que cuando no quedan spawns más te vale no ser epiléptico porque empieza a parpadear el mapa y el menú de la derecha que da gusto.

No sé, es lo que tú mismo dijiste, el juego tiene potencial , pero no han sabido explotarlo de ninguna manera. Da la impresión de estar todo manga por hombro. En fin, de vuelta al War Thunder xD

20 días después
MeDieviL

¿ el juego esta open beta o sigue beta cerrada o en Alpha ?

1 respuesta
pepelu91

#251 Está en Open Beta.

1 respuesta
MeDieviL

#252

Gracias por contestar , ¿sabes algo del estado del juego osea hay bastante gente o esta muy dejado ?¿ Lo actualizan constantemente ?

#254 estube jugando un tiempo y se me hace aburrido...

1 respuesta
2 meses después
Feral

Bajaros el juego, han mejorado la interfaz y ya te mete en partida sin colgarse.

Animaos

#253 Metete al juego que estoy yo solo
Hombre jugar solo aburre, pero con mas peñita está bien

2 respuestas
espikiller

#254 Una pregunta estoy intentando jugar con dos amigos pero no entiendo muy bien el tema al entrar en las partidas, le hemos dado a una y se queda esperando y nada y otras con 2 personas esta llena, no entendemos eso mb.

1 respuesta
Feral

#255 La cosa si quieres jugar con colegas está mas dificil, porque aun no han creado lo de los grupos, lo que teneis que hacer es uniros a la misma campaña, y os poneis todos a defender o atacar el mismo lugar.

2 meses después
Deok69

Con lo de los grupos creados he probado la experiencia con colegas y no esta mal el juego , cada vez que me meto , que suele ser de dos a tres semanas... (le calculo) hay barbaridad de cambios.

Os dejo por aquí el ultimo video-update

A mi el juego, la verdad que para ser "F2P" P2W XD, no esta nada mal...

1 mes después
Scerin

Alguien que juegue ultimamente puede dar su opinion, a mejorado? es un p2w??

24 días después
Deok69

Beta Videolog 9: Manstein :)

#260 sí, se entra al juego por navegador.

A

es de navegador?

1 respuesta
yoze_atticus

Esta muy curioso el juego para ser gratuito, nada que envidiarle al call of dutty de la epoca.

Alguien juego en grupos ? La verdad es que llevo jugando poco y no tiene mucha gracia jugar solo a este tipo de juegos.

bN

La verdad que el tema de WWII me recuerda a los tiempos viejos de COD 1 , el juego esta muy muy bien, y eso que he jugado poco. El rollo de meterte en las partidas e ir conquistando segun vayas ganando mola tela.

Para ser free , si tienes buena maquina tiene graficazos. Y jugar en equipo tiene que ser bestial.

1
20 días después
Deok69

Videolog Special: Character Progression

4 meses después
Everon

Después de jugarlo unos días la cerdad es que es un juegazo.

Tema cerrado