Según he llegado a entender, hay 2 tipos de cartas:
- Cartas PvE, cuyas cartas son EXCLUSIVAS para jugar en el modo PvE (por si nadie lo ha leído, también habrá un modo de guild vs guild en PvE, por lo que se podrán utilizar estas cartas)
- Cartas PvP que podrán ser utilizadas en ambos modos, el de PvP y el de PvE.
Según he llegado a leer los modos de PvP son los modo de torneo (es normal que tenga que haber una limitación para poder participar en ellos, y pienso que no todo el mundo se debería poder apuntar a un modo de juego además en el que se podrán sacar jugosas recompensas).
De todos modos, pienso que estas cartas PvP se podrán conseguir crafteando, o bien en la casa de subastas (tanto de dinero real, que lo veo un fail como el Diablo 3 como la de dinero de juego), o incluso en los sobres. Esta última sería arriesgando el dinero que has aportado por el sobre, sabiendo que si ganas el torneo recuperarás las perdidas y terminarás ganado más de lo que has podido perder.
Pienso que ese tema está un poco más verde y ya lo explicarán más detalladamente, porque la verdad, espero que no se convierta en un Magic Online que tenías que pagar por todo