HEX #HO | MMO Trading Card Game

B

#60 Para todos los que han donado vía Kickstarter / PayPal, habrá una invitación a la Alpha antes de septiembre de este año. Posteriormente a finales de septiembre empezará la Closed Beta, también para la gente que haya donado vía Kickstarter / PayPal, aunque supuestamente llegados a ese punto, Cryptozoic ha comentado que dará keys a todos los hayan que donado para compartirlas con más gente.

1 2 respuestas
xTwisted

#61 Nada, hasta el último día no darán nada de la Alpha

B

Por cierto, un conocido ha desarrollado una web a modo de Booster Draft Simulator, para que vayáis haciendo vuestras pruebas / tests.

Dejo el enlace al thread de los foros oficiales así como el link a la herramienta.

B

#61 ok, pero me pone que hay que donar 50$ es el minimo ?

1 respuesta
V

Hola buenas he estado viendo la pagina de kickstarter y me ha surgido una duda.

Aun se pueden comprar los tiers? estoy interesado en el Captain tier pero al ver que ya se logro el objetivo de la donacion no se si estara disponible ya

1 respuesta
B

#64 Es que ahora mismo es la única forma de colaborar, los pack buenos desaparecieron en cuanto finalizó la campaña de Kickstarter. Y honestamente, para lo que dan por esos $50, a mí me parece un poco "atraco" xD.

#65 Desafortunadamente no, la compra de packs de Kickstarter finalizó el Viernes 7 de junio.

1 respuesta
V

Hombre la oferta que ponen en su web aun es razonable 25 packs +8 del vip mas el mazo esta por encima de los 50 dolares que piden pero en comparacion de los pack de kickstarter se queda muy atras.. supongo que esperare a ver si sale algun pack mas economico antes de la beta como para enganchar a mas gente.
Gracias por la respuesta :)

B

#66 ok, pues esperare haber si sacan otra oferta mas economica, la verdad es que este juego promete mucho.

1 mes después
LzO

#1 hice la donacion por paypal, me llegará la invitación a mi correo que uso en paypal?

#70 ok gracias, lástima no haber podido donar en el kickstarter, en su dia no me motivó el tipo de juego, pero hoy me dió hype y tuve que lanzar billetes a la pantalla con paypal.

1 respuesta
B

#69 Exacto, tu cuenta de correo de paypal será la que reciba toda la información para crear la cuenta de HEX.

1 1 respuesta
8 días después
xTwisted

13 de Agosto y sigue sin saberse nada de esa supuesta Alpha.. Se supone que la Beta comienza en Septiembre, que tendremos, Alpha de 3 días?

EDIT: Acabo de leer en Twitter, Alpha confirmada para finales de Septiembre, ole sus pelotas..

8 días después
Xoota

En facebook, los de Hextcgpro sortean unas fundas exclusivas que pillaron en la Gen Con https://www.facebook.com/Hextcgpro?ref=stream&hc_location=timeline

9 días después
B

Cuando sale el maldito juego xD

1 respuesta
PeteKander

#73 La alpha a finales de Septiembre (en teoría). Para el lanzamiento falta bastante.

Ahora mismo, quién no participó en el kickstarter y quiera acceso tanto a alpha como a beta (entre otras cosas) tiene que soltar 50$.

Un vídeo corto de la UI actualizada y arte extendido del marco de algunas cartas.

Todas las semanas hay previews en la web de algunas cartas, por si alguien quiere matar un poco el tiempo hasta la salida.

http://hextcg.com/

2 respuestas
B

#74 ok ty, lo que no creo que le meta 50$ para jugar el alpha.

xTwisted

Primero dijeron que la Alpha sería en verano y Beta en Septiembre, ahora Alpha a finales de Septiembre y Beta ni se sabe ya.. Aunque este es el TCG que mejor tiene pinta de toda la oleada que están sacando ahora

1 respuesta
LzO

#74 #76 alguna web hispana? doné 50$ a principios de agosto y aún no se mucho del juego, esta todo en ingles, youtube, etc... :(

1 respuesta
PeteKander

#77 En #1 (y a lo largo del hilo) está prácticamente la gran mayoría de la información que hay. Desde que acabó el kickstarter en la web lo que han puesto mayormente son previews de cartas, campeones PvP... poco más.

15 días después
PeteKander

Parece que en la actualización de este jueves dicen el día de salida de la alpha, que casi seguro será la semana que viene. También van a hacer un stream pre-alpha para que la gente vea el juego.

EDIT: El viernes, la actualizaciones son los viernes. Esta cabeza mía...

1 respuesta
Bane

#79 a ver que tal ese video, a mi el juego me llama pero de momento lo veo demasiado lejano como para soltar dinero

Eigus

Yo visto lo visto me quedo con el jueguecito de blizzard paso de un pay 2 win. Y mas siendo de cartas. Que para hacer algo te tienes que dejar el sueldo de todo el mes.

3 respuestas
xTwisted

#81 Donde has visto eso de P2W?

B

#81 puedes comprar sobres con dinero del juego tambien, ademas que este juego es mucho mas completo.

RdDraco

No se ha dicho nada nuevo por lo q veo. Se supone q deberian de haber sacado algun preview de cartas al menos, no?

1 respuesta
PeteKander

#84 Bueno, vamos a esperar un poco que son las tres y cuarto de la tarde en el este de USA y dos o tres horas menos en el oeste. La verdad es que no sé sobre que hora han venido actualizando.

EDIT: En la web sí hay ya una preview de cartas, pero nada de fechas.

B

Me acaba de llegar un mail hace un momento de Kickstarter comentando que retrasan la Alpha al 8 de Octubre.

Las features o características principales que tendrá dicha Alpha son:

• Make an account
  • Full play set (4) of PVP cards
  • Full deck building interface
  • Make and Save decks
  • Play single matches with other Alpha gamers
  • Chat!
  • First look at the Entrath interactive globe
  • Enjoy the (still in progress but greatly improved) interface elements!
  • The game going up and down as we patch and fix all the problems we discover as part of the Alpha
  • BUGS! This is Alpha; it will be riddled with bugs! That’s just the way an Alpha is, its part of the alpha process!
  • Seriously... BUGS!!!
1 respuesta
PeteKander

Se retrasa porque tienen varias cosas por testear. El 30 de Septiembre tienen una alfa interna y hay verán si se mantiene la fecha o tienen problemas con los servidores.

También tienen pensado un acceso escalonado ya que no saben como responderá el server. Han puesto como ejemplo que por ejemplo el primer día prueben 500 jugadores, el segundo 1000, si todo va bien 5000 al tercero y el resto a partir del cuarto día (como digo, es solo un ejemplo).

Lo que está claro es que esto no es una alfa "de pega", como ocurre con las alfas y betas de otros juegos que en realidad están en un estado más avanzados. Aquí se ve que el juego está verde, verde.

1
xTwisted

#86 Como es que a mi no me ha llegado ningún email de kickstarter?

1 respuesta
LzO

#88 A mí tampoco me ha llegado nada.... eso sí, no doné a través de kickstarter sino de paypal en su pasarela de la web.

ndestino

#81 a ver si te crees que los que no paguen en el jueguecito de blizzard no van a pasar una larga travesia en el desierto farmeando oros diariamente, eso o pagar.

yo lo veo muy interesante y completo, lastima que aun le quede bastante tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags