Pues veamos.
La historia en general ha estado muy bien, pero sigue teniendo el mismo fallo que el original, que es que siempre, SIEMPRE, los malos se escapan en tu puta cara. Al hijo puta de Ilberd, Laurentis (que te la cuela por segunda vez), y la rata esa, les matas en duty pero escapan vivos los tres. A la guardia personal del arzobispo tambien te los calzas varias veces pero huyen... 4 o 5 veces. Al Regula Van Hydrus ese tambien lo vences dos veces y tambien se te pira en ambas. Yo es que estoy hasta la polla de luchar contra bichos que se que al vencerles se van a pirar, la verdad.
Despues esta el tema de que ademas de ser una especie de hermanita de la caridad, el personaje sigue siendo igual de retrasado mental. Primero lo de la nave imperial que se sacrifica Shiva para salvarte, y despues lo de Bismark. No solo no matas a nadie, si no que ademas gracias a tus esfuerzos los malos pueden avanzar. La puta ostia todo. Despues esta el tema de Estinien, que el tio ya le cuesta dominar un ojo, y va el tio y se coge el segundo, en plan.......¿¿¿hola??? (que aun es mas grave si se ha hecho la mision de dragoon de nivel 50, donde UN solo ojo de Nidhog ya le domina al tio.) Aunque la palma se la llevan los de Uldah. Despues de TODO lo que han hecho, "eh que no matamos a la reina", y ale, buen rollito todos. En serio...........
Y tambien hay algunos detallejos que me han chirriado, como que en Bismark la Ascian esa te domina con una sola mano y se rie en tu cara pero eh, NO TE MATA, para que despues en la ultima mazmorra ella mismo junto a Lahabrea, los DOS JUNTOS, no te den matado. Que por cierto lo de Lahabrea tambien sobro mucho, no se le ve apenas en toda la expansion y aparece de jefe final ahi solo para morir. Que era el puto Lahabrea, no se, algo mas de cache tenia el tio. Como no sea que lo absorbio el ojo de la espada y ahora esta dentro de Nidog o algo asi, pero bueno eso me parece mucha ida de olla.
En fin, quitando al heroe/monja/retrasado, la historia ha estado bastante bien. Mencion especial lo supersexy que esta Yshtola ahora con su nuevo peinado, y al combate final contra el rey arturo y los caballeros de la mesa redonda, la musica esta muy OP.