Yo haciendo alusión al tema de jugadores y comunidad amable, llevo 2 semanas en el juego, la primera semana jugaba a medio gas, por curiosidad básicamente.
Entonces decidí unirme a una hermandad de habla inglesa, por relacionarme, algo raro dado lo asocial que me he vuelto en los últimos años, me cogieron en una hermandad, y la persona que me invitó me llamó a la mansión de la Guild y me la enseñó personalmente, me estuvo hablando, me forjó una espada a mi nivel y me dio dinero para empezar, luego me saludó el Guild Master...
Supongo que será una tontería pero nunca me había sentido tan bienvenido en ningún sitio desde hace tiempo y entonces comprendí la gran fortaleza de los MMO que son las relaciones sociales que puedes llegar a establecer, como me dijo este compañero de hermandad, el verdadero contenido highend es la amistad.
Desde entonces estoy bastante comprometido con el juego y disfrutándolo bastante, además de los compañeros de la hermandad, me han ayudado mucho en el novice network como el 20%-30% de los miembros que me encuentro en party en Dungeon (el resto, en lugar de ser amables o tóxicos, suelen ser más bien mudos)
Solo quería compartir la experiencia, soy nivel 34 y ahora que veo el
spoilertransfondo de la misión principal de los Primals etc
estoy disfrutando cada vez más la historia, pero por lo que me comentáis, mejora en HW, ya tengo la pre-order de ShB hecha además. Lo que no sé es si debería intentar buscar fuentes externas para beber del lore, todo lo de la Calamidad y el imperio me era muy desconocido hasta que vi un video resumen del lore previo a ARR pero ya me da miedo poder comerme spoilers de la trama avanzados