#1847 Por tu descripcion yo iria a por el red mage sin dudarlo. A todo el mundo le gusta, es facilillo comparado con los demas, y esteticamente muy chulo.
#1848 Te comento lo que hice yo porque tuve ese mismo problema hace pocas semanas y pregunte esa misma duda en este post. El problema que tendras es que en el 4.3 te pediran 335 de ilvl, y en el 4.5 360. Es una putada porque tienes que farmear un poco para equiparte y poder avanzar la historia.
Lo que tienes que hacer es farmear mendacity. Te llevara unos cuantos dias pero ni te lo plantees, ve a por ellas. Haz las ruletas de main story, 50/60, y alianza. Si te ves con animos algunas 70 que den mendacity tambien vienen bien, y ve ahorrando las de genesis, que te daran 50 y 50 en la ruleta de main y alianza. Una vez vayas consiguiendo mendacitys apunta a joyeria, es lo mas barato, y lo mas facil para subir el ilvl.
Y aqui esta lo que mas te interesa, la raid de omega. La raid de omega tiene una historia, a mi gusto, MAGNIFICA, y unos combates MAGNIFICOS. Tienes deltascape, sigmascape y alphascape. Con 295 ve a deltascape del tiron, hazla entera y tirale need a todo, por si te toca alguna pieza. Con 325, que lo consigues facil cogiendo joyeria de mendacity 360, puedes ir a sigmascape, y ahi te daran equipo 350. Farmea durante 3/4 dias las ruletas, y entre las mendacitys, el loot de sigmascape, y las genesis que vayas acumulando, que con 375 coges algun accesorio 390, te plantas en 355 de ilvl, y ahi tiras a alphascape, y te farmeas todo el equipo ahi.
Es lo que yo hice, lo que te recomiendo, y lo mas rapido a mi parecer. Tambien puedes ahorrar las genesis para el arma 390 con crystalloids, e ir a la raid del 70 de 24 personas, o farmear equipo de mazmorras a medida que vayas avanzando, pero yo te recomiendo eso que te he dicho, y te plantas facil en 370 en menos de una semana. Y no se te ocurra gastarte dinero en equipo crafteado que en 2 semanas es inutil.