#270 A mi eso nunca me toca!!!!!! :_
#270 El Lesser Panda es la mejor puta pet de la historia ♥ pienso formar un imperio del terror con él en el Lord of Verminion.
#279 Como un día ocurra que tenga que migrar al main a ragnarok, te vas a enterar de lo que es la miqo'te más guapa de toda la historia de eorzea, mayor defensora de todos los lalas del mundo y muy bollera!!
#280 Como estes igual de guapa como en aquel dibujo que te hicieron, Nepeta no tiene mucho de que preocuparse...
#281 Eh tu! te recuerdo las screenshots que subi de mi pj en: http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/miss-eorzea-2015-542706#2
Empate con nepeta!! solo ganaste tu, pero como eres au'ra macho pues no puedes ser miss . Así que el tema de miqo'te guapas es solo entre nepeta y yo.
Es bastante largo así que lo oiré cuando esté farmeando los favores
Interesante ver las opiniones de la gente que juegan a otro nivel o como ven el juego.
#275 Es genial la primera pasada que hace en plan "Mirad cómo molo" y luego ya "Wooooo" y "Arrrgh fuck."
La clave de este juego son los lalas y los roegadyn, aunque mi miqo'te sea especial... esas dos razas son superiores.
#293 Proposiciones de matrimonio everywhere esas mierdas siempre me hacen llorar. Al menos en el que he puesto yo los protagonistas tienen una estatura normal :' )