#300 Sí! quería hacer el piso de arriba como un cuarto de niño, con todo desordenado, así que cada vez que sacan alguna chorrada la suelto por el suelo
#313 Omg, hemos coincidido hace un rato? Sorry estoy muy empanao D: a veces hago PVP y miro videos de mientras si el run es aburrido, y claro, parezco un asocial!
http://puu.sh/l8qBF/17481147e0.jpg
Lo de esta semana es incredibol D:!
Primero hice los 200 wins con Gridania, y sudé sangre.
Después los 100 con Limsa, y psé, a medias tintas.
Y ahora llevo 37 wins con Ul'dah y me está siendo relativamente fácil D:! un 54% de wins esta semana, y las anteriores no distaban mucho a esto, con un 40% aprox... es bastante más easy jugar con Ul'dah, aunque siempre he sido partidario que todo es placebo y que todas las GC son iguales, pero los hechos son otros x,x!
#317 Eso es por que no te has encontrado lo que yo he visto esta tarde.
Mael 2 nodos
Gridania 1 nodo
Va ganando mael con una diferencia de 100, que es lo que ocurre?, Mael presiona al spawn de nuestra base, Gridania hace lo mismo. Gridania pierde su nodo, pero mael y gridania siguen pusheando en la cueva donde no hay nodos cerca del spawn.
Era como si gridania automáticamente (ojo yendo ellos de segundos) hubiesen decidido que era mejor regalarle la partida a Maelstrom.
No he denunciado nada, solo me parecia un video gracioso, pero bueno que se le va a hacer, ya no se va a poder ni postear
#325 Se puede postear, pero si vas a poner vídeos polémicos o que puedan generar malos rollos dentro del subforo, mejor evítalo.
Tiene 0 sentido.
Cualquier otro apunte sobre el tema directamente por mensajería privada, dejemos el hilo para lo que está.