#632 Zepla HQ is love. Su ultimo video de los culos de Eorzea no tiene desperdicio, aunque falte el mejor de todos.
#637 La gente acusa a las miqo'te de miqotear... pero el verdadero problema de la sociedad Eorzeana son esta clase de roegadyn.
Dios esto es fucking gold
https://www.youtube.com/watch?v=gDTpe3-31ZA&feature=youtu.be&t=4m
Según Reddit hubo una confusión en el servidor al que tenían que reunirse, eso y que el gilipollas se fue en medio de la Noscea que hay 2 gatos.
#643 JAJAJAJA, Yo creo que el community mannager tuvo que estar sudando la gota gorda mientra bailaba solo en Middle Lanoscea, al ver que nadie aparecia. " Me van a despedir, me van a despedir"
De reddit:
For the context... This was a New Year countdown stream with three MMO producers (XIV, DQX, PSO2 coming together). Streams from the game with people gathering to celebrate was present. Although the stream was supposed be from Chocobo server and that's what they told people, it was actually streaming from Ifrit, so people didn't know. Eventually people gathered on Ifrit as well. Seems to be a community management team mistake. Furthermore the location was in the middle of Middle La Noscea instead of a populated lobby area...
Lmao xDDDD
#649 Merci quise hacer una especie de homenaje a la recién formada static XD aunque en el canal de Choco Feru, claro D:
#655 Yo ultimamente cada vez que veo a diablo pienso en su dentadura... después del primer plano que hacen de su cara... tiene dos ileras de dientes y están todos negros... Scathach así no le va a besar...