Flipante tío, juega mejor que yo incluso.
Para todo el que desconozca el pasado del FFXIV en la 1.0 y como casi manda a la quiebra a SQE os recomiendo ver esta serie de vídeos. De momento hay 4 de unos 10-15 mins.
Recopilan muchas cosas de como decidieron sacar una secuela del XI, a quien pusieron detrás y aspectos de como funcionaba el juego por aquel entonces. También habla de cuando Yoshida se puso al mando para intentar sacar al juego de la mierda.
Yo recuerdo jugar la beta y solo tener 10 misiones y pufff. Tenias que unirte a gente que no las tuviera hechas y añadirles dificultad para ganar extra de experiencia.
#674 No se puede negar que la BS del juego es una de las mejores que existen actualmente!.. creo que se llevo un record guinnes por la cantidad de composiciones originales! ^^
#663 He estado echando un ojo a la serie de videos del Fall & Rise. Interesantísimo. Tras haber leído todo el mess con FF XIII y XV, entiendo que XIV, de algún modo, también fue afectado indirectamente, pues no siendo proyectos similares, la estructura interna de SE estaba JODIDA por dentro de una forma que no entiendo, de verdad. Increíble que esto se haya mantenido a flote tras el caos en el que quedó a finales de 2010.
Un resumen "musical" de HW en 10 mins. Logicamente, spoilers para el que no haya jugado la historia.
Este tio lo compartí el otro día en el discord pero debo dejarlo aquí también por que el tio es un jodido genio
#674 #675 No me cansare de decir lo siguiente: Soken for president. El aire fresco que le ha proporcionado al XIV es notorio. No quiero desmerecer a Uematsu, que sigue siendo el Final Boss, pero si no fuera por Soken no tendriamos estilos de variados como los que tenemos ahora, ni piezas como Sephirot Phase2, Oblivion, Sophia's Theme o la de Brute Justice.
Para mi ha ganado XIV al pirarse Uematsu.