#510 Que recuerdos de niff
A poco a poco el server se va llenado , es bueno ver a mas de 10 player conectados , a ver si hacen una web del server , estaria muy bien.
Bueno voy enterandome poco a poco mas como va el juego y la verdad es que esta bastante bien! haber si encuentro a gente para ir haciendo alguna dungeon entera XD!!
Si hay gente ahora jugando, me meto! XD Soy un novice todavia D: Pero me haré un Sniper, creo... xD
Nickname: Nacht
:3 Salu2 ^^
No sé qué pasa pero no me deja meterme en el TS desde el portátil... D: A ver si me echáis una mano! Thnx ^^
20 personas 18:15 , la 1 vez que veo tantas , soy "Goutetsu" el monk que tardo 4 horas en canviar de job por la puta quest xDDD , saludos.
Yo me rallo jugando solo, si alguien va a empezar o algo que me avise y me hago un priest para ir curando aunque sea
#525 Yo tengo al bard al 61 y tambien me rallo de ir solo, si tienes algo por ese nivel wishpeame ingame, al mismo nick.
#526 Que va, tengo un swordsman 37 27 y ya me aburre de ir solo y spamear pots todo el rato xd
#522 Creo que es porque entro al TS desde el portátil y con el mismo nick que con la torre, además, no me carga toda la lista de los canales y nunca puedo entrar al del RO XD
Me salta en la consola:
The icon for channel "" (numerocualquiera) was not found.
Luego, al rato me salta... "Maximum number of connections with the same identity exceeded"
Y se queda tan ancho xD
#527 Tengo al Rogue casi al mismo nivel, cuando me meta te whispeo y vamos a hacer hijos a los monstruos juntitos!!
alguien me ayuda con la quest de crusader?
me pide estos items entre otros, y me son casi imposibles pillarlos..
x10 Lantern (skeleton worker)
x10 Jack O' Pumpkin (jack)
x10 Horrendous Mouth (zombie,ghoul)
x10 Rotten Bandage (mumy)
todos me rebientan en segundos...
#539 me dices ami? e jugado desde 2004 en futur0 server, rates x4 como aqui... pero ya no estoy acostumbrado a ir con nada de equipo, tengo 2 def y un arma de 70 atk... me rebientan asta los porings...