HISPARO server de RO online

Indigo

I poo on the sage.

Donde esta el sage que hace pergaminos lol?

Matilandia

Se acaba de caer? No me deja entrar en el server.

EDIT: Ya vuelvo a estar conectado, sería fallo de mi conexión. xD

Weisho

#537 en sphinx level 1 los requiem creo que se llama xD que son como los zerom pero con el otro chisme mas grande a la espalda, dan los horrendous al 100%.

DuPonT

sábados triple experiencia !!!

3 1 respuesta
FrioneL

#544 eso! Y me meto a jugar xD

Matilandia

Estoy buscando al joyero para comprar "1carat Diamond" para una Skill de quest, pero en Morroc ruin (52,85) no me sale. Alguien me puede ayudar a encontrar un joyero?

1 respuesta
DuPonT

si me sale en isis te aviso ingame, nick dupi

Yaser

#546

Tienes que bajar un poco hacia abajo en morroc, verás que hay un jewel trader o algo así

1
Drakea

Vuelvo a hacer la petición porque creo que es urgente.

WARPS a Einbroch, Umbala, Hugel, YA.

En serio.xd

Indigo

Einbroch needed ;(

Drakea

y umbala no?

no digo niffleheim, pero al menos warp a umbala.xd

1 respuesta
Indigo

#551 Hombre un warp a niff no estaria mal lol xD

Jorgew

y Lutie tambien xD

1 respuesta
Kaffein

LoL shield con slot para la saca Y_Y esto en mis tiempos valía pelas ¿ no? xD

Drakea

btw si alguien quiere un shield con slot o una ss card w/ Drakea (me refiero a que lo vendo, ofc.xd)

Fumagrass

Si metemos portal onde esta la gracias de los barcos y de los Warp de los acolitos , adema yo me tuve que subir warp , ahora si ponen npc de warp a todas la ciudades eso puntos que meti no me sirven de nada , un saludo.

Drakea

cómo que no sirven de nada, te sirven para dungeons.xd

la mitad de las ciudades tienen warp, y la otra mitad no (encima las que no tienen warp tienen una WARP AGENT, nonsense)

1 respuesta
Yaser

#557

Si quieres las quito si te molestan. El tema de Umbala si que lo he estado pensando. Seguramente lo añada, pero lo demás no.

1 respuesta
Indigo

#558 Hay un bug curioso en los aviones que estan llenos de bichos y algun que otro mvp, es un peligro viajar asi xDDDD!!!

Viaje suicida a einbroch hell yeah xD

1 respuesta
Yaser

#559

No es un bug. Es un "evento" que está en eathena. No se si en iRo también

Leoshito

Es parte de una quest que da muchisima experiencia, muy recomendable hacerlo.

Además, como no hay Rachel es el único sitio donde conseguir determinados items :3

#553 Para ir a Lutie, habla con Papa Noel, está en Aldebaran a la derecha y un poco arriba en el "anillo interior" de la ciudad, al ladito de Clock Tower vamos xD

Indigo

¿Alguien puee indicar de que quest se trata o al menos un link? Gracias :D

Si puede ser a todas las quest que estan implementadas mejor :D

1 respuesta
DuPonT

ahora en serio, el sage de los pergaminos que aparezca de una vez xd

1 respuesta
M

¿Dónde voy a subir con un Thief lv34 que lo único que tiene es un +7 main gauche?

1 respuesta
Weisho

#563 el sage se aprobecha de su monopolio en el server y se hace de rogarXD

#564 mata wolf ta el 40 o mas , si te aburre marcate como objetivo pillate 10 wolf cards con eso renaceras matando wolfs xD, luego puedes probar metallings si tienes agi altilla...

1 respuesta
M

10% me da cada lobito, thx Weisho ;D

¿Cómo era la página de ragnamart? ¿Y qué cojones le ha pasado a Payon que la han cambiado entera?

DuPonT

#565 eres tú? entra.

2 respuestas
Weisho

#567 no xD

SoulNigh

#567 El Sage soy yo, pero estoy ultra perezoso y no tengo ni la quest hecha... Luego si eso me pongo a hacerla y te aviso.

1 respuesta
Yaser

#569

No, hablan de otro sage que ya tiene la quest hecha...xD

Tema cerrado