Ben Stiller
boy george
En el vídeo de #3755 fijaos en el segundo 0:58, según mi experiencia viendo vídeos del counter, me da que pensar que lleva mierda, por que una de dos, o tienes unos reflejos de la ostia o vas cargado, por que cuando ves el pixel del arma atravesando sueltas una balita...me hace que pensar al igual que el primer frag del vídeo.
#3782 sabes lo que es prefire?
tu eres de lo que cuando muere se ponen a llorar que si cheto etc?
mancos everywhere...
#3783 No, sino que después de 10 años jugando al CS me e visto videos de este tipo un montón de veces, simplemente es una opinión que comparto, no estoy llorando
Realmente no tiene por que tener naa el tio estaba mirando en 3º persona y vio que se metio y se puso ahi mirando pa dentro para ver si lo veia y le iba a dar la vuelta por la puerta de atras
#3784 y que tiene que ver que lleves 10 años jugando al cs? :wtf:
le estas llamando cheto a un tio por una escena de un video xDDD
si te fijas en el 0:49 se le ve la pierna asomar por la esquina y en vez de rushearle de cara se mete en el edificio para cubrirse con la pared y hacerle prefire por si estaba esperando en la puerta
no se que ves de cheto en eso y si llevara aimbot al del 2:13 lo habria matado a la primera
#3786 fijate bien en lo que escribo no le llamo cheto, digo que PARECE que llevara chetos.
Lo del CS es por tu sobrada de "sabes que es el prefire?", si pones un video se tiene que atener tanto a comentarios buenos como a comentarios malos
Por cierto, como e dicho antes esta claro que al otro se le ven, pero que justo al ver el pixel del arma que atraviesa suelte un tiro, eso no es pre fire.
nose ami me parecen kills normales, les mata cara a cara, no por la espalda, ni con giros raros, les va viendo segun le van, solo con oir lo que dice por el Voice ya se ve que el chabal esta limpio.
#3795 gracias prim, ahora debo desinstalar la otra instalación? tengo 2 warz o como va eso?
PD: Me he metido en un server y estoy mas solo que la una...menudo aburrimiento horas y horas andando por campo a través jajaja
Estoy jugando con mi cuenta, pero no me han enviado las 3 "keys" de 24 horas para repartirla entre los colegas... ¿como se obtienen?
#3804 Las quitaron por el tema de chetos que las usaban para matar con jaimbot a 500 metros