Y la visión nocturna militar la han subido 2000$ lo cambian cuando les da la gana y no avisan xD.
#3930 Que HDP, menos mal que aun tengo algo de reserva...
#3935 Que raro, a que hora entraste que no había nadie???, esta noche quiero viciar un poco, ¿a que hora pello?, de todas formas que sepas que tenemos grupo de whatsapp y ahí nos localizamos rápido, tu eres el marginado XD.
El próximo día que saques la sniper de noche, me salgo full equip, no nv, y silenciador, tipo SEALS y te doy cober de la buena XD, te prometo que no te mato.... ¬¬
llevo dos dias que me lo paso pipa xD, cada vez se parece más al juego que quiero xD
Ayer por ejemplo me equipe con una medium y un martillo y me fui a boulder, saque 2xM16+1 cargador , una AA y 3 anacondas y 1 kruger, y me puse en medio de la ciudad a matar zombies xD si no maté 100 no mate ninguno. Y no maté a un tio porque corrió y se deslogueó el HDP xDDD. Flipe con la cantidad de zombies que atraia la AA-12 y las anacondas xDD. Eso si, la ultima bala de la AA me costó la vida xD(literalmente) atraje demasiados para que mi martillo fuese util xDD Eso si, disruté como un crio xD
#3938 EN la alpha decian que muy bueno, ahora no se.
Una pregunta, ¿habeis probado a desloguear ceca de la zona segura y saltar a otro server?, ¿te logea dentro de la safe zone no?, porque es el punto seguro más cercano?
Llevaba sin jugar un mes o dos ... entre a jugar ayer y parece que no hay chetos.
¿Es una alucinacion mia?
#3939 efectivamente si desconectas mas cerca de la safezone que de otro punto de respawn te mete en la sz
#3945 mejor te pones en 1º persona, te tumbas, dejas shift presionado y quemas la Z muchas veces y saca antes que con alt+f4 y no te borra nada.
#3949 disfruta de las 5 balas ya que en tu vida veras un cargador pa esa arma , sin pagar claro
Me acuerdo aún como el primer día mio jugando me encontre en una tienda de campaña debajo de la zona segura de abajo una M107 que nunca use y luego un mediavidero me la robo en un tradeo...sniff
yo tengo tambien un m107 logicamente los cargadores los tengo para el arma esperando a que los chetos sean menos aun