Infestation: Survival Stories #HO

Camperito

#4650 no siempre solo las primeras veces

1 respuesta
A

#4651 aclara eso plz :S

2 respuestas
Shadox

#4652 Pues que cuando creas X numero de chars ya no te dejan nada, te dejan al mundo desnudo XD o así fue siempre

1 respuesta
A

joder, pues llevo unos 4 hoy xD

Srednuht

#4652 #4653

Ahora tienes a 10 personajes que nacen con un STARTER KIT.

a partir de ahi TODOS nacerán con una linterna UNICAMENTE, TODOS TODOS.

Lo de la linterna por GC es 'por si cuela'. Recuerda que los devs son rusos y los rusos tienen server propio Y que en la rusia sovietica los humanos comen zombies.

1 1 respuesta
A

#4655 la comida me da igual, no vivo tanto como para usarla, pero el dar linternazos a los zombies es epic xDDDDD

1
Aoris

Yo contestando a unos cuantos post anteriores, yo si haria un nuevo wipe y me explico. Si esto se supone que se trata de un juego de supervivencia en un apocalipsis zombie, en caso de esto las armas serían un bien muy muy muy preciado, y tal como esta el juego hoy en dia la gente no duda en descargarte un cargador porque tiene 40 mas en el inventario. Para mi lo ideal es que hubiera pocas armas de fuego e incluso cuando encuentres alguna no tengas un cargador repleto, que cada bala te duela dispararla no que hay gente que entra en los pueblos estilo The Walking Dead, pegando tiros a todo lo que se mueve. Yo personalmente tengo ultimamente una forma de jugar, entro con un personaje sin nada y juego hasta que muera sin pensamiento de volver a una zona segura, lo que sobreviva sobreviví.

1 respuesta
Adonay_

#4657 pero y entonces qué sentido tiene jugar? si el juego no tiene objetivos (tipo mazmorras, quest, etc) quién jugaría más de 1 semana a ese juego?

una de las cosas más entretenidas que tienes es ir buscando objetos buenos, armas, y luego salir de cacería contra otros jugadores xD

por cierto, me acaba de ocurrir una cosa curiosa, he entrado a un server y eran las 4 pm, cuando en los demás servidores eran las 11 pm, además de comprobarlo en la página http://warzti.me xd

1 1 respuesta
Aoris

#4658 Si claro, pero que cueste encontrarlas simplemente no que en cada pueblo haya 2 o 3 armas en algunos casos.

Fr1moOsT

este juego a enganchado a mucha gente no solo por el pve, si no por el pvp. Y ahora mismo, o tiras de armamento del inventario, o imposible hacer pvp. No se lotea nada de nada.

Daidum

el loot ahora mismo esta roto, no hay nada. Solo meles.

1 respuesta
choleky

yo ayer me encontre mirillas... un arma rara nueva.. una franco y tb un range finder en 10 minutos frosty pines

1 respuesta
B

#4661 Ya te digo, conseguí entrar en campos a oscuras con una linterna y salir vivo, en PVP había como 7 meles variadas, desde bates a cuchillos, algún machete, bate con pinchos que hacia mucho que no veía...

#4662 La madre que te pario...

Ya ayer me mato un aimboter, entre la subida de precios, la mierda de loot, los hits falsos y los chetos.... en fin.

Por cierto, el video que puso gamero http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ztaKjOLpFnM en el minuto 1:03 hay un precioso ejemplo de esquivo a un zombi ,este pega al aire y adiós un tercio de vida :(

DaRkViRuZ

me acaba de matar un cheto, pero nada mas matarme ha desaparecido del server no me ha podido ni lotear, posible ban ?

Fr1moOsT

Un colega ha pillado server privado y el loot es igual de malo... no hay nada en ningún sitio. No se ve ni una m16... ¿no hay ningun sitio donde quejarse/pedir que todo vuelva a ser como antes? para mi el juego ha perdido mucho con este ultimo parche...

1 respuesta
ultimatec

#4665 Es que los servers privados de ellos con los que compras son iguales, la diferencia esta en los strongholds, esos si que son diferentes

1 respuesta
B

#4666 No son diferentes porque... ¡no existen! XD

#4668 ¿donde dices que salen stanag a gogo? es que necesito.

1 respuesta
rickO

Pero que decís de querer un reset en los inventarios globales?? jaja y las horas que llevamos muchos jugando para conseguir el loteo que tenemos? .. en fin..

Son épocas y punto, ahora no sale nada.. y muchos predecíamos algo así, conozco gente que guardaba armas sin munición y yo me quedaba O_O y ahora como salen stanag30 a tope pues a darles uso, no os quejéis, si en ese tiempo en el que salia de todo no aprovechasteis el loot para guardar y después utilizar en épocas pobres. xD

#4667 En DeltaPeak y frostyPine

2 respuestas
narko1

#4668 Tambien hay gente como yo que aun habiendo jugado apenas 2 semanas, tengo el inventario lleno de armas de asalto, snipers, municiones, silencers, scopes.. y no precisamente en stacks pequeños.

El warz necesitaba un wipe desde antes del parche.

Por cierto, hasta los huevos de servidores españoles carebears de "esto es pve" y kicks sin sentido por matar gente.. Para cuando el de mv?

Red_HMR

Pero esta gente que hace ? sacan un parche y ponen loot a tope, a las pocas horas rectifican y ahora no hay ni una puta mierda. Me recorri toda Boulder para no sacar nada, pero nada es nada.

ultimatec

A mi el loot me la pela, quiero mi coche ingame ya

1 respuesta
Simonsiiiii

No puede haber otro restart hasta que no solucionen el tema de chetos, por mi que pongan el loot por las nubes que por lo menos me lo pasaría bien xD

qwerty55

#4671 Tendrás que esperar a California, y si hay suerte.

narko1

Cuando se hace de noche aveces me planteo el apagar el monitor, total..

#4676 Eso se arregla subiendo el contraste pero bueno, ademas ya tengo modificado ambos gamma y contrast y no se ve una puta mierda.

#4675 Claro, si quieres ser una diana andante saca una flashlight, ya puestos voy haciendo un camino de flares multicolor no?

1 2 respuestas
tloud

#4674 Para algo existen las linternas y la VN. ¿Que te van a ver? Pues si pero si mas gente usará las linternas y menos hacks seria una experiencia interesante

1 respuesta
K

#4674 eso se arregla subiendo el gamma

2easy

1 respuesta
DaRkViRuZ

sabeis donde lotear ? no encuentro nada

samagu

el ts de MV cual es? es k llevo muuucho sin entrar y ya ni me acuerdo XD

2 respuestas
neoalex88

Esto que he visto hoy se merece un premio a los más patéticos. Los admins de un servidor llamado "Farlopa pa la tropa" se dedican a kickear gente cuando los ven y mientras reconectas te matan.

1 respuesta
narko1

#4679 Que esperabas de un server español y con ese nombre?

En cuanto pongan desactivar el PvP seguro que le ponen Happy Farmville y se dedican a recoger zumos por el server como si un simulador de sendero se tratase.

2