Infestation: Survival Stories #HO

1 comentario moderado
Sunete

#451 En realidad no dejaré de entrar, tengo interés en el juego. No puedo decir lo mismo por sus dueños.

1 respuesta
zoas

#452 Hombre algo de interes tienen cuando cada vez van poniendo cosas nuevas ( o ampliando capacidad de servers :x ) aunque sea siempre despues de un fail xD

Prostyler

Meten parches ocultos buenos y no lo dicen como las nuevas hierbas y árboles. No se porqué hacen eso, en vez de decirlo.

2 respuestas
F

#454 Van improvisando sobre la marcha xD

SnighT

#454 Llegan las navidades y las sorpresas son bien recibidas siempre

tloud

Hay nuevos sonidos ambientales. ¡¿uuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUHHH!?

zoas

Lo guapo que ahora en cualquier server mínimo te plantas en 30 personas xD ya pocos se veran de 10 personas o menos

gaLiix

Made a new change to the servers and things are looking good so far :)

Sharif

permitidme que abra paraguas por lo de "MMO" pero me parece una putisima mierda subir a tanto el numero de jugadores por server en este tipo de juegos.

Vale edit para aclarar a navegantes: en este tipo de juegos no, al menos en este mapa donde todos sabemos que las zonas mas visitadas son norad, clearview, smallville y campos city

Que gracia tiene que cada vez que entres a un server te encuentres a 10 personas minimo por zona? 2 o 3 personas lootean facil estos lugares y no da pa mucho mas, los demas se quedan comiendose los mocos?

Ahi es cuando tienen que salir todos esos haters a decir que esto no es un survival y si un mata-mata, porque no le veo el sentido que alguien me lo explique XD

#461 Lee el edit arriba a ver si estas de acuerdo conmigo o soy yo que estoy loco XD

1 2 respuestas
F

#460 La cuestión es quejarse.

Si hay pocos -> nos quejamos.
Si hay muchos -> nos quejamos.

Seguramente la manita se la habrá dado Sunete xD

5 3 respuestas
Sunete

#460 Con mapas del tamaño de Colorado si, es un poco excesivo. Si los mapas van a ser más grandes ya igual es aceptable.

Aparte, con la de cheaters que hay ahora mismo en servers llenos... con más afluencia de players por servidor va a estar la cosa jodida.

#461 Sí, toma otra para tí si las coleccionas.

1 respuesta
F

#462 Ya se comento que los mapas iban a ser mucho mas grandes.

¿Puede ser esto el vaticinio de una nueva expansión del mapa?

1 respuesta
Sharif

#461 yo con 40 no me quejaba, no me parecia pocos, es mas me empezaba a parecer muchos cuando habian mas de 30 personas sencillamente porque tanto tu como todos creo que sabemos que el mapa por muy grande que sea son 4 zonas cagadas donde juega la peña y no se, como no era ya dificil sobrevivir porque el primer pavo que te ve te va a matar imaginate ahora con 70 personas...sinceramente me parece una burrada...te obligan a ir en grupos numerosos si o si pero que a la vez son carne de cañon, no se si me entiendes XD pero que da igual seguire jugando, simplemente que ahora todos duraremos 0, en el server por una cosa o la otra.

1
F

Yo creo que esto de los 70 players es porque están haciendo pruebas a ver que tal va, piensa que el juego esta en fase beta y tienen que probarlo todo con nosotros.

Para eso pagamos el juego, para ser sus conejillos de indias.

Sunete

#463 El mapa se va a quedar como está, Sergey dijo que 70 players le parecía el mejor número para Colorado, ahora se verá si funciona bien o no.

Icaruk

Yo le daría más importancia a los zombis, que sean más peligrosos. Y no por daño o inteligencia, sino por número.
Entonces los 70 players si estarán bien, eso de disparar cerca o dentro de una ciudad y que no pase nada se tiene que acabar en un surival de zombis.

1 1 respuesta
Sharif

#467 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero sigo pensando lo que he dicho en #460 a mi me interesa matar survivors o bandits si vienen a por mi y siempre para sobrevivir si es la unica opcion, pero no me interesa entrar en clearview, smallville, etc. y encontrarme minimo a 10 tios...ahora van a tener razon los haters que decian que esto era un mata-mata, asi empieza a cobrar sentido.

Por eso espero que sea lo que dice Fremax, que van a poner un mapa mucho mas grande que colorado como decian y estan mirando si es compatible tanta gente o algo, porque como vaya a ser asi obligan a la gente a entrar en grupo de 10 sino duras 0,

1 respuesta
Sunete

#468 El pequeño tamaño del mapa y la simplicidad del mismo incita mucho al mata-mata. Si el tamaño de los mapas aumenta y adquieren variedad en las zonas y diferentes elevaciones se solucionaría en parte lo que dices.

Es uno de los problemas de Colorado. Tiene una excelente ambientación, pero una mala ejecución en su "arquitectura" por así decirlo.

1
MaikelNait

Pero que pongan coches, un mapa mas grande y tener que recorrerlo a pata... Pufff

gaLiix

Diria que han puesto mas zombis, en clearview venian tresmil al disparar

1 respuesta
FunkyWake

#471 4000

4
Rst001

Awesome, un cheto solo acaba de medio vaciar un server, nos ha matado de una a mi y a un colega, y luego han caido 4 o 5 mas seguidos por el mismo nota. Impressive.

O hacen algo con el anticheat, o esto va de culo y sin frenos D:

zoas

Jugar solo con los nuevos sonidos el doble de gente acojone x10000 me lo paso teta =D

_OmeGa_

Solo consigo cabrearme con este juego, despues de haberme pateado 23981023 kilometros llego a una base militar, no me dio tiempo a poner un pie dentro cuando me viene un tio ultramegaequipado y empieza a dispararme, sin poder hacer otra cosa que correr el tio me termina matando, a lo que le respondo "enjoy the flashlight noob" y tiro de alt f4, y esta historia se me repite una y otra vez cada vez que juego. Lo que mas me cabrea es que aun pateandome muchas zonas del mapa no encuentro mas que gorros y chocolatinas....

El juego necesita algo que motive a ayudarse unos a otros, ahora mismo para jugar a esta mierda me voy al modo afternath del bf3 que es mas o menos lo mismo y directo al grano sin necesidad de patearte 391283198 kilometros, y un loot mas coherente, joder no es normal que en una comisaria me encuentre mas vendas antibioticos y gorros que armas, luego voy al supermercado y me encuentro una saiga en la estanteria....

De momento aparcado lo dejo, no hago refound por si en un futuro mejora, pero por ahora pienso que he hecho una malisima compra.

3 respuestas
RaYoTe

#475 esta en beta asi ke ahora lo unico q hay para hacer es matar por matar a la gente asi ke buscate algo y diviertete xdd

1 respuesta
Sharif

#475 lo mejor es jugar con gente y tener paciencia tio, enserio te lo digo yo q con paciencia he aprendido a jugar mejor y te lo digo yo que soy un desesperado los primeros dias corria dentro de un pueblo por encontrar una botella de agua lo que conseguia era que nos siguieran los zombies y nos mataran por hacer el ganso xDD...y no encontraba ni linternas >.< el tema es ir poco a poco con paciencia y jugando con gente, jugando solo yo por ejemplo aparte de jugar acojonado por que puedo durar 0 tambien me aburro basto xD
Y si que es una putada que te maten cuando le enfocas con una puta linterna y saben que no tienes mas nada, mas adelante si dios quiere ser bandit tendra sus consecuencias y se lo pensaran dos veces antes de disparar, eso quiero pensar xd.

B

Madre mía que locura de noche, se supone que ibamos de tranquis por montain crest, todo el rato gente, hemos matado como 4 o 5, volvemos a safe zone que había jaleo y había allí fiesta montada , al final nos han pelado 3 que tiraban de PM, conclusión...

70 es una locura

PD: Y en el server habría 30-40 personas.

#475 Cuando juegues solo:

Servers de 10 personas, te llevas lo mínimo, mochila pequeña, 2 de agua martillo y dos vendas y te vas a pueblos periféricos de poco jaleo, aprende a matar zombis en 3º persona para ir girando y controlar que nadie te viene de espaldas y juega mucho con la 3º persona para ver por esquinas o antes de salir, lo bueno de este juego es que en el patio de una casa te puedes encontrar un m16... cuando tengas una mochila grande cargada de cosas vas a zona segura y te vas haciendo un deposito para poder salir siempre equipado.

Puedes encontrar gente en el server de War Z Spain 178.33.166.140:9988 pas War Z spain

#479 Normal, han reducido los servers un huevo, supongo que será para forzar ha llenar los de 70 y testear resultados.

2 respuestas
Sunete

#476 En realidad, justo ahora me acabo de dar cuenta aquí de que el juego pasó el otro día al estado que ellos llaman de "Foundation Release" y que se supone que llegaría casi al mismo tiempo que con su salida en Steam.

Es decir, teóricamente el juego ya ha sido lanzado, hasta leer esto yo también creía que estaba en Beta, pero parece que no es así.

La lista de contenido para este mes que tienen es ésta:

Foundation Release (December 2012)

A ver cuanto de ahí acaba implantándose. Realmente de la lista solo están la pistola del .22, los clanes y el peso, y las dos últimas cosas no funcionan del todo bien. Toca esperar.

#478 Sí, estoy leyendo muchas quejas en los foros por la excesiva cantidad de players, a ver como evoluciona en los siguientes días.

1 respuesta
qwerty55

#478 Conclusión, me hicieron un bukkake.

1 respuesta