Infestation: Survival Stories #HO

Volantazos

por cierto alguien esta en el clan mv? hay 4 gatos, unios o formad algo

2 respuestas
san1

#510 Si compraste antes de que cambiaran los packs reclama si compraste luego creo que tienes que desbloquearlos con GC aunque ni idea si de serie solo te viene desbloqueado solo uno, aquí tienes el support

SnighT

http://gyazo.com/6dadcbb3c81de59d774681a425b902ce

de giov4-, pa ver si alguien sabe por que le sale asi

1
B

#507 ¿Sabes si en los foros oficiales alguien se ha quejado o propuesto algo obre el tema de la radio despertador que suena a ratos?.

#516 no, pero yo te preguntaba otra cosa.

Que que los zombi suelten más cosas está muy bien.

Gracias.

#515 no hay un ts de warz spain?

1 respuesta
tloud

#511 Nop, ni idea de quien lleva el tema del clan de meviavida.
Muchos postean por aquí pero no parece que estén jugando con la comunidad.
Lo único que he visto es sobre la comunidad de warZSpain, es el único sitio donde pienso que la gente se va a jugar.

Estaría bien acordar una sala en el TS fija para jugar o algo.

2 respuestas
Icaruk

#514 #515 Yo creé el clan de mediavida porque no podía nadie más, después lo dejé y le dejé líder a Mailkelnaigh creo recordar.

De todas formas, ves a Community, clans, y buscas ahi mediavida para enviar una solicitud

2 respuestas
MaikelNait

#516 Yo lider? desde cuando? xD

1 respuesta
tloud

Por cierto estamos en el Ts de la comunidad de Warspain por si queréis echar una con nosotros, tendréis que pedir antes privilegios o que os muevan

1 respuesta
pIkk

#511 Ya hay algo formado. Una comunidad de warz, warzspain. No te pongo la web porque sería hacer spam :P

Zoko

#518

Datos?

1 respuesta
zoas

#520 Que poco os gusta buscar macho :D

178.33.166.140:9988 y si te pide pass imagino que sera warzspain

#522 tienes que hablar con un moderador para que te permisos para poder moverte de canal o pedirle que te mueva llamale X

Zoko

Ok, ya estoy dentro, pero no puedo moverme de canal D:
Soy Manbrak

2 respuestas
Nepth

#340 El problema esta en que salió al mercado como Survival ZOMBIE, no un Deathmatc, es una gran diferencia creo yo.

A

es dificil encontrar armas, aunque sean de mele? (martillos o algo para defenderte)

Porque una cosa que no me gusto nada del dayz, era no encontrar nada de nada para defenderme de los zombies (no quiero crear debate, pero me gustaria saber si es o no asi)

saludos

2 respuestas
Sunete

#524 Aquí hay armas de todo tipo en todas partes.

1
Sharif

pues yo no le doy ni un mes mas a este juego no ponen un puto anticheat decente y meten servers de 70 personas=GG Arktos

Pa eso me voy a un dm del csgo isteh

zoas

#524 A no ser que seas un desgraciao y no veas nada xD en cualquier pueblucho de mala muerte encontraras algo sobretodo si sales arriba de todo del mapa y te peinas todos los puebluchillos que hay sales de ahi con un minimo de equipo la mar de majo

tloud

#522 Zoko Ha sido breve pero intenso xDDD
70 personas por server es lo que pasa, que nos vienen de gitaneo y nos acribillan

B

#510 sinceramente, no tengo ni idea, prueba a enviar un email o directamente, has probado a instalar y desinstalar el juego de nuevo? a un amigo mio le paso algo muy parecido, y esa fue la solucion
no uso ts, pero uso raidcall, por si quieres.

Icaruk

#517 Yoquesé xD Yo le dejé líder a alguien y me salí del clan ^^

_wilow_

Yo estoy en el clan, somos 8 :S

1 respuesta
MaikelNait

#531 Si, os he metido a todos los que había en peticiones. Lo que nose es porque Icaruk se ha largao y me ha dejao a mi de lider, que no tenia ni idea jaja

1 respuesta
Icaruk

#532 Porque entre que no puedo estar conectado últimamente, y juego con otras gentes... no merece la pena que yo esté ahí xD

zoas

Logear y lotear un drop de un tío que han rebentao y llevarte una m4 semi y un ak no tiene precio xDDD imagino que lo ha rebentao un cheto

1 respuesta
_wilow_

¿Alguien sabe cuanto tiempo es el respawn del loot?

identity

#534 que suerte, yo aun no he encontrado una maldita arma de fuego en 4 horas de juego...........

alexhdez

Yo logueo al lado de la comisario de Frosty Pines. Y veo a un tio todo dopao matando a un zombie a 2 metros. Deslogueo y me voy y no se entera :D

_Dante_

ok, respawneo en un bosque en el server 1 con un personaje sin nada insta kill por un tal "oo 1oo ooo1o1 o11o1 11o" parece ser q no para de matar a peña el hijodeputa.

PD mola que ahora puedas mover la cámara después de morir, así puedes ver de donde te han matado y cuantos eran.

#539 esta claro que era un hack me ha matado a martillazos y no había ni dios.
Porcierto menudos hierbajos hay ahora no? así mas mola no te ven tan facil

2 respuestas
Icaruk

#538 Gente con ese tipo de nombres... 95% cheto.
ASDFGASDASDF QWERQQWERQW IIlIIIlllllIIIll ZXCXZXCCXZZXC chetos casi seguro.

1 respuesta
B

Tenían que hacer una zona segura al oeste... no me cabe nada en la large y estoy a tomar por culo de ningún safe, me petan antes de llegar a uno fijo y más ahora que un server vació es uno de 30 pp.

Yo pondría npcs de patrulla cerca de las zonas seguras, no es normal el número de acampados que hay en los alrededores, por lo menos que corran un riesgo por acampar, me parece lo justo.

2