A alguien mas le a pasado q no le mandan el correo para reseteo de password??
#5430 Una pregunta sin malicia,¿por que para registrate hay que dar datos para que te manden propaganda?
#5433 Si, es el rollo de canal mail, pero oye si es el precio a pagar por tenerlo by the face...pues se paga..
#5432 Pues la verdad no tengo ni puta idea, no recuerdo ahora mismo si había algo de canal mail o algo de esto, tampoco te extrañe, piensa que es un sitio de estos de foros gratis, no nos llega para uno de pago , para el server no hemos juntado 30 tíos, se dice pronto, el gamero (qwerty) y yo, ahí dando por culo al personal, parecíamos el cobrador del frac....
Míralo por favor y me cuentas si te ha pedido algo.
#5432 OoooK
#5437 Un apunte sobre recoger loot... y te cito a ti por ser el último pero es que ya lo he visto más veces.
No sé el resto, pero cuando mato a alguien su loot y alrededores son zona peligrosa (free cam + ts (ts o el que use))... así que por que no veas recoger el loot no quiere decir que no lo recojan.
Te esperas un par de min... y luego con cuidado... que hay tiempo de sobras
#5438 Ayer, bajando del punto seguro de smallville al pueblo, a la altura de la casa que hay a la derecha una military, melees... todo sin tocar y sin nadie por ningún lado. Luego en smallville me reventó un cheto que estaría full de todo y pasa de lotear.
#5438 un apunte sobre los chetos, te crees que les preocupa que la gente este en ts cuando te mata por aimbot desde 1 kilometros ? simplemente sudan de coger nada, entran matan y se van y asi muchos
#5439 Si no digo que no... hay de todo.
Pero fijo que todo el mundo ha entrado en un super que sólo había basura y ahí se ha quedado.
Pues aquí lo mismo. Matas, miras el loot desde lejos y si no hay nada interesante no te has de mover
Por no decir la de veces que vas full y hay que dejarlo ahí...
Y no nos olvidemos de los zoombies que a veces también matan y ahí queda el loot.
No digo que sea tu caso y ya avisé que te cité por ser el último ;P
Pero parece que los chetos a parte de estar por todas partes, tampoco lootean (ya sea cheto o bandido a secas).
Como ejemplo: #5441 xD
Mi experiencia no es esa (quizás por pura suerte quién sabe) y además si me matan que más me da mi loot? lo he perdido, no? pues ya está.
No sé, soy raro ;P
Pero repito, acepto que hay de todo y no hablo de ningún caso en particular ;P
Sólo que me choca leerlo tanto y que a mí no me pase (mejor para mí)... o igual es, como he dicho, que ni me fijo (bien por mí otra vez xD) (rebotes que me ahorro).
#5440 Todo y que últimamente no juego todo lo que quiero y fijo que alguien te podrá responder mejor que yo, te digo lo que sé.
Unos post más arriba hablaban del túnel (que comparto) y en el aeropuerto si no caen armas caen bolsas (grande y militar)... pero suelen caer más armas que bolsas ;P
En Norad estamos como en el aeropuerto.
Los puebluchos del norte suelen tener bolsas medianas también. A veces me pego un garbeo (que es un momento) por los pueblos y es fácil volver con 3 o 4 bolsas (alguna grandre)... y las melees que elijas ;P
Pero el tema no es donde sino cuando... son zonas muy farmeadas ;P
Llevo 2 días que es imposible... si es que te saludan a através de la pared... los veo en 3º persona y te estan apuntando sabiendo que estas ahi..
O hacen algo con los chetos... o el juego muere.
PD: O nos chetamos todos
http://gyazo.com/bde329776cb3bb3d0fae5aee5e86757b mi colewita el mas gracioso que muere en la zona segura
Bah, hasta que no abrais el server paso de jugar mas a esta puta mierda.. 3 dias asquerosos, ni 1 puto server sin chetos.. hace un par de semanas se podia jugar bien, pero es que ahora da asco.
Y si, es un ragequit :regan:
Yo siempre que se aproxima una época de chetada extrema dejo de jugar. Ya solo juego para echar clan wars o a veces hacer strongholds. No le veo la gracia ni jugar con chetos ni jugar contra ellos.
Pero cuanto admin ... esperando en unos de los respawms de NORAD matando gente que entra y tal cual te mata te kickea.
Copy&paste del foro oficial
RPV: Sale el próximo martes.
Salen 3 arboles de habilidades , y más adelante 2.
Para tener todo el arbol es 20.000 de exp.
Arreglan un bug de horario de servers, depende de donde conectaras -localizacion- al entrar en un mismo servers dos personas le salen otras horas diferentes.
Bug en camp.
Se puede disparar desde dentro.
También morir, costo pero palmaron, eso si, me quede sin coger el loot.
#5456 Nosotros estamos intentando unificar a los de MV para jugar juntos y no se puede contratar de momento, esperamos que en breve se pueda.
Vamos a funcionar con white list para acceder http://hcsz.foroespana.com/
Dos preguntitas? jugais en algun server español o de media vida?
La segunda. Alguien sabe por que cuando intento alquilar un server me dice que en mi region no se puede aun, si yo ya he visto server españoles?