Infestation: Survival Stories #HO

Xnito

el otro dia pregunte aqui y me motivaron a comprar pero os leo todos los dias y no veo mas que: putos chetos, este es un cheto, todos los servers llenos de chetos.

La temática el estilo y sobre todo el precio me encantan pero se puede jugar realmente bien con tantos chetos?

3 respuestas
DaRkViRuZ

#5611 es suerte, igual te metes en un server de 3 personas y hay un cheto y alomejor te metes en uno de 30 y son todos legales

1 respuesta
B

#5611 yo me encuentro chetos 1 de cada 50 veces, entre otras cosas porque no me meto en servers con mucha gente.

si entras en servers con menos de 15 personas, rara vez encontraras chetos, y es un numero suficiente para que te encuentres gente en los lugares habituales de loteo.

2 respuestas
Armandyek

#5613 Tu te encuentras gente sin aimbot, pero con ESP, todos los dias ;)

2
D

Mola la nueva imagen de la pantalla de carga

1 comentario moderado
DaRkViRuZ

#5616 ......

kranick

#5616 madre mía y farda de cheto, que eres el típico mancazo que lo matan y ragea?

1 respuesta
Red_HMR

Cuanto tiempo hay entre respawn de objetos ?

Cuanto le das a reportar a alguien, hay que escribir algo mas en el chat aparte de lo que aparece cuando le reportas (fairfight...) ??

BAN para el cheto, por cheto de mierda :)

1 respuesta
B

#5616 Agradezco tu sinceridad y lo digo de verdad, pero te pido por favor que a nuestro server ni te arrimes (cuando lo tengamos).

#5609 Looooool seras capullo XD.

#5619 Suelo poner a continuación aimbot o hack o wallhack o noclip...

Xnito

#5612 #5613
esque si ya a este tipo de juego no soy bueno que digamos y si estan todos chetos pues pufff

1 respuesta
Whiteness

Este juego dos días después del parche se convierte en un pay to win. El que mas invierta en el cheto mas posibilidades de ganar tiene.

3
samagu

los servers estan vacios de objetos no?? no hay nada para recoger... .

2 comentarios moderados
L

#5625 supongo que tambien habra que banearte a ti por targiversar mis palabras e incitar al flame.

Si suben el precio, y el juego me sigue interesando, no tendria problema en volver a comprarlo de nuevo las veces que considerase necesarias.

Gracias a dios tengo una buena educacion (que ya veo contigo que no todos tenemos) y unos estudios decentes que hasta la fecha me han dado trabajo para poder gastar el dinero que a mi me de la gana. Independientemente de que use luego programas externos o no.

Saludos y aqui acaba la discusion por mi parte. No voy a deMigrarme a tu nivel de flameo.

1 respuesta
narko1

#5626 R.I.P xDDDD <---- #5628 Pues para ti tambien xD.

1
qwerty55

mi loot en aeropuerto debajo de torre de control:

military
nocturna
m4 con cmag
forward
etc etc

us server 150

6 minutos queda

1 respuesta
Armandyek

Dejar de meteros con el chaval por echarle huevos...

Aqui mas de la mitad de los que postean saben de sobra lo que se cuece y usan ESP...

Admitamoslo el juego es penoso en cuanto a seguridad, en un server de 20 personas; 10 llevan chetos... Si yo tambien uso ESP.

DaRkViRuZ

no si al final voy a ser el unico que juega sin chetos ajjaja

1
K

Lo que yo decía, el server de mv va a estar lleno de chetos xDDDD

1 respuesta
narko1

Nuevo requisito para entrar: Tener streaming on xDDDD.

Y me imagino a qwerty asi:

3 1 respuesta
Daidum

Primer item box que me encuentro, una p90.

qwerty55

#5631 #5632 Lo peor de todo, es que por mucho que intentemos que el server este limpio, con personas conocidas y tal, la mayoria se va a cargar con esp, estoy convencido.

1 respuesta
Whiteness

Lo mejor de todo es que pagas tropecientos euros por un server que solo tienes poder para kickear y poner pass. Olvidate de controlar a los chetos, u olvidate de tu vida para estar 24/7 vigilando.

1 respuesta
ErestorEsp

#5634 Ah pero ya teneis server y todo?
humm siesque apenas entro al foro :(

1 respuesta
qwerty55

#5636 Lleva más de una semana desactivado la contratación de servidores, estamos a la espera de que lo habiliten de nuevo, lo pondremos en el grupo tal como lo tengamos.

narko1

#5635 A mi lo de los servers de este juego me parecen el mayor timo que he visto.. Te cobran casi mas que el alquiler de un host el cual tienes total poder para hostear o modificar lo que quieras, por un servidor el cual deberian hacerse ellos cargo..
Osea no es que tengan 200 servers y luego introduzcan 100 mas para usuarios, es que los que ya tenian los han chapao para venderlos xDDDDDDD, y encima eso, con opcion de kickear y poco mas..
Encima su punto fuerte es como solucion a los chetos que ellos deberian haber solucionado sin cobrar de mas.. Estos rusos son unos maquinas haciendo scaming a la gente.

-Charly-

toda la tarde muriendo por cheaters: aimbots y esp que bien, que divertido. Dropeo el juego, fué bonito mientras duro. VALIENTE MIERDA.

1 respuesta
kun294

Estoy decidido a pillarlo me llama más la atencion que el day z
algun consejo para empezar?

decir que como decis algunos el tema de chetos me tira mucho para atras

4 respuestas