Te puedo decir que cada vez que me meto en la pagina del cheats hay como 3000 o 4000 personas mirando el post de the warz.
Yo estoy igual... Quitando medianas o la del osito no hay mochilas por el mapa.
Pero es normal, en un apocalipsis zoombie qué te costaría más encontrar... Un cacho de tela para usar de saco? M16 y M4?
Pues el juego es como la vida misma vamos xD
Me he encontrado mis primeras 2 cajas en el mismo sitio seguido pero bueno, me ha dado un flare clip y una bolsa de papas D:
#6248 Vamos, llevo ya 10 cajas, si queréis cajas os vais al coche explotado que hay al lado de whitestone (al lado de rocky) y ahí suele haber 2 cajas.
Que poco animo hay por los 2 server.. no puedo usar una reluciente blaser que acabo de pillar
#6251 Entonces estais perdidos!
#6210 Propongo como bien dice lenteja, una alianza vs hcsz siempre y cuando esten en el server! El resto cada uno por su parte xD. Ingame soy charkus.
#6250 tenias que aunarte con verdu, así seriáis 4 cañeros para hacernos de facción rival archienemigos en el server... XD #6210 ... ahí lo dejo...
#6252 Tenemos raid call, ts propio, skype... lo que tenias que animar es a los forever alone a que lo usen, pero por algún motivo que desconozco parece que se hizo y no funcionó .
#6253 ¿por que no usas raid call que es gratis y va mjy bien? seguro que skype chupa más ancho de banda.
#6254 Nosotros hemos formado un clan http://www.mediavida.com/g/ServidorWarZClanHCSZ seremos unos 30 o así... normalmente nunca nos juntamos todos a la vez, solemos ser entre 3 y 12, con una media de 4-5, excepto cuando entra Narko al server que llamamos refuerzos y vamos todos a por el... es que es duro de pelar el maricón... se pone en post office con la mosberg y a ver quien entra primero...
#6253 Nosotros estamos todos en TS pero como el clan HCSZ tiene también gente al LoL y otros juegos y por no molestarnos entre nosotros solo puede entrar al ts gente del clan.
Pero como a veces nos juntamos con gente de fuera a hacer wars internas (por ejemplo Verdu) tenemos un raid call habilitado para esos fines que ya te pasare... pero con lo que me gusta que me mates... no se si hacer party contigo... XD.
Tanta gente que parece que jugais, y que pasa, que no usais el ts de mediavida o que? En fin... xddd
#6252 Yo es que juego con skype.
#6251 El raidcall lo usabamos antes, pero desde hace un tiempo me crashea todo el rato y no conseguia solucionarlo, asi que nos mudamos a skype xD.
Vosotros estais todos en ts? Podiamos entrar algun dia de estos de caza para echar unas risas, o hacer algun evento que no sea darme caza a mi!
Si alguien tiene conocimientos de .php que me mande un PM que tengo un proyecto entre manos.
#6257 Se me ha ido toda la pinza, PM, PM...xD
Hola, estoy un pelin interesado en el juego, pero no lo tengo muy claro..
alguna opinion directa? Sistema pvp y quest (o lo que sea) que tal anda?
Hay movimiento por los servers? Le veis algo de futuro?
Es divertido?
Gracias de antemano :3
#6258 PvE 0, PvP suele ser una pelea entre chetos si no hay alguien controlando el server.
Divertido es hasta que te cruzas con algún cheto, luego empieza a crispar.
Hay dos server privados que van de puta madre sin chetos el HCSZ y El Spain Pooplers y lña gente sigue llorando por que los matan en publicos chetos...NO LO ENTIENDO.O llevais mierda hasta en los nicks o es que sois masocas.
en este juego, quien tiene 1 sniper tiene una clara ventaja no? porque vamos, me pongo tumbao en lo alto de la montaña, y a matar gente XDD, y vosotros ni sabeis por donde os estan dando ajaj
#6262 por dios hacer caso a narko1 y a mi y al resto de gente con sentido comun...y podremos jugar en un server sinchetos con 50 personas....SERIA MARAVILLOSO JAEJJAEEJAA
#6266 Como te pille.. como te pille.. voy a huntar la blasser de mantequilla y... DEVUELVEME MI MOCHILA MEDIANA :'''''''''''''''( xDDDDD.
Pues si, seria cuestion de juntarnos todos en un server, al menos, un dia a la semana en concreto, y hacer una kedada y liarnos a tiros!! (yo a navajazos, que namas tengo cuxillitos!)