failpost, eliminarlo pls, gracias
No se si funcionara, pero yo me pongo la imagen petada de blasser en pantalla completa me fapeo un rato, luego la cierro y vuelvo a logear con la puta linterna.. que poco cuesta hacerme feliz durante un rato xDDD
#6302 Con el drop de ahora puedes hacerlo posible xDDDD, hoy en smallville creo que estabamos unos 6 snipers dandonos candela.
Pues en el famoso rancho no veo mas que mossberg, mosin y kruger
Desde que salio el juego no he visto ni un solo puto sniper
Este viernes evento PVP http://hcsz.foroespana.com/t189-evento-pvp-en-clearview#1140 tenemos como 160 tíos registrados... a ver cuantos venís.. no quiero tener que ir a vuestras casas a partiros las piernas. :¬¬:
#6302 #6303 el vierne spodreis oir mi sensual voz .... tú narko en mi equipo eh XD, Verdu también... #6183
#6265 ¿ estaréis? a Millorz dadle la pastilla roja que luego empieza a liarla...
#6308 Huyyyyyyy lo que me ha dicho... yo te saco un arma y una pipa pobreton.... XD, deja un pj en camp splinter y pegas 4 saltos y te vas con 5 armas largas a guardar.
#6181 Lleva a tus muchachos.. necesitaremos un tío con katana al que disparar... XD
#6307 ya estamos spammeando, eres peor que canamail xDDD. El viernes.. pos aver como tengo el viernes. si no es mu tarde igual si le entro un rato a oirte gritar cuan perra violada por un oso. A LIARNOS A TIROS! (en mi caso a cuxillazos.. ke tengo menos stock.. xD)
Yo si llego a tiempo me apunto, eso si como voy a morir el primero voy a ir con la familia kruger, linterna y cientos de granola bar
#6312 En todos lados... yo en 5 runs de tyler he sacado 3, lo que no sabia que en la iglesia tambien salian xD.
#6312 Había visto en neveras, mesas de jardín, letrinas... pero en la iglesia??? Dios mio (y nunca mejor dicho XD)
#6315 Yo tambien me he quedado to loco, normalmente me paso a por algun kruger riffle, o un mosin nagant.. pero me lleve la sorpresa y estaba la blasser!
Buenas juventud, acabo de diseñar un hack para agilizarnos la tarea de ir de un sitio a otro andando. 100% efectivo e indetectable.
#6320 Yo diría como medio siglo, porque eso lleva décadas.
#6322 No si no lo digo por el War Z, es que eso lleva así desde que existe el licheo y se utilizaba para que no te kickearan los servers en diferentes juegos xD
Tranquilos perdonavidas, yo llevo usándolo desde la alpha pero me apetecía hacer la gracia hoy.
pd: habeis ido como moscas a la mierda a abrir el spoiler eh? rufianess
Estamos de PVP en smalville en un sv con 70 personas, vamos hacía el taller mecanico y nos disparan con una blaser, un pavo en el tejado con una blaser, nos subimos cada uno a un arbol a la copa, con tal que subimos le rebentamos al pavo y parecía una pìñada, tenía:
2 Blaser, 1 mossin, 1 AKM, 1 mossberg, 1 m4, 1 scar, 1 m4semi, y scope, 1 mochila militar y 2 largas (las mochilas el mejor loot de todos).
EDIT: Por cierto nadie ha comentado la nueva cámara de cuando mueres?, desde mi punto de vista, una puta mierda, pero por otro lado a si no chivan donde estás xD.
#6324 Que le han hecho a la camara?
Por cierto no se como os la jugais tanto XD, yo ya paso de entrar a los publicos.
#6326 aaa ok, ayer me lo comento un colega cuando lo mataron.. Yo diciendole que no te salgas! Mira si van a lotearte o donde estan.. Y me dice, pero si del snipazo que me han dado me han hundio en el suelo, no veo nada xDDDD.
#6325 Por lo menos a mi y a un colega cada vez que te matan se te queda bugeado y no puedes mirar, se queda mirando al suelo.
lo que tienen que arreglar es la escalada extrem de los arboles, Por si tenia poco con tierra firme, edificios y tejados, ahora ir por el boske buscando palomas ninjas que no me cagen al pasar por debajo..
Porque imagino que sera un bug.. no?