#7286 El puto amo, que satisfaccion profunda he recibido al ver la cara del pavo xD ahahha
#7293 Son cosas que yo nunca podré hacer, mi personaje entra 20 segundos antes que yo siendo un blanco facil en el punto de respawn. Viva mi ordenador!
¿Alguien para jugar? Sigo sin encontrar gente... Perdonad por lo pesado que puedo llegar a ser.
steam: guanage
#7300 Ok, muchas gracias.
#7298 Cuando vuelva de las vacaciones te agrego Guanage, yo tambien ando buscando alguien con quien jugar.
Gente el juego no tiene Anticheat o que? La gente banneada tiene que ser banneada desde el admin?
Es que no lo entiendo en los publics es algo brutal y en privados me he encontrado con uno esta tarde... aw1ta
¿Hay Anticheat o banea a mano el admin?
Una pregunta con respecto al wipe, me he comprado hace poco la mechanic (Una tia de pago).
Se me va a borrar y voy a haber pagado para nada? XDD Porque suena muy epico
#7309 solo se resetean armas, no te preocupes( como mucho experiencia, y lo dudo mucho), y si te quitasen al personaje te darían los Gc's correspondientes
¿De donde salio el rumor del wipe?
No es normal tantos Snipers xD
No se puede andar tranquilo, salen con mas frecuencia los snipers que las kruger 22 xD
Si van a hacer otro wipe cuando salga el juego en sí, va a pasar mucho tiempo para entonces.
Aunque si lo hacen supongo que solo quitaran el inventario, como me quiten la experiencia de los personajes los denuncio xd
PD: Si hacen wipe que nos den gc a los olds xd
pero jugais con gente vosotros? o os meteis a los publicos a solas a ver si cazais?
jugar solo es una locura este juego ajajaja
entro en un server, oigo a uno, me kickean, entro de nuevo, aparezco muerto y me kickean de nuevo, se puede ser mas hijo de puta ?