Infestation: Survival Stories #HO

ayls

jajaja por que no lo poneis un poco mas cerca de la esquina,cuando el otro muchacho estaba a un metro de aya, podeis hacer vuestras REconstrucción de los echos, pero es decir que juegas con la cara contra la pantalla. hay una cosa que se llama ser verosímil...

1 respuesta
qwerty55

#8131 Insisto, vosotros no llorais por sombra? o solo es meter mierda por meter?

1
SnighT
4
K

3
kita-r3w0v3r

no lloramos solamente tenemos las pruebas si las das por validas OK si quieres murar para otro lado OK

me la pela

1 1 respuesta
qwerty55

#8135 Pero que pruebas, pero si en ese video no sale nada, dime jugada, minuto, y que hace raro.

#8137 Vosotros os quejais de sombra, los otros de cloud, tema totalmente diferente, diferentes jugadores, diferentes jugadas, diferentes momentos. Ahora mismo estas acusando a un clan, a muchas personas que ni conoces ni has jugado con ellas, luego los niños somos nosotros.
En el otro tema del otro clan, lo usais de base de argumentación, para intentar mantener un argumento de peso, y ahi es donde te equivocas, si quereis acusar hacerlo bien, no diciendo que pepito tambien se ha quejado de otro usuario, y que este lo hemos grabado con wallhack y noclip porque me ha matado con sniper.

Lo unico que estais haciendo es meteros los 5 del clan a meternos mierda por aqui, y mostrando este video: http://es-es.twitch.tv/krasnyborn/c/2208797

Donde se aprecia claramente que los de colina en el 00:05 y mas adelante os ven, y el resto se coloca y cubre posiciones.

De verdad estáis diciendo que esto es una prueba? Ni me contestes.

1
ayls

Insisto, vosotros no lloráis por (hemos vulnerado vuestro honor, siendo falacia que estais limpios) o solo es meter mierda por meter?.

ultimo comentario por mi parte, quien se pica ajos come. cuando aportéis algo mas que no sea faltar al respeto, lo que hacen los niños cuando no tienen razón o alguna prueba verosímil, me escribis. aunque estemos confundidos y seais legales HUELE que casualidad que otro clan opine lo mismo que nosotros y eso dice mucho por nuestra parte y poco por la vuestra, en vez de hacer un acto de fe protegiendo a vuenstros camaradas, lo mejor es reconocer la verdad, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,niños disfrutar del vuestro server y tarde o temprano volvera a pasaros lo que ha pasado por que estas sucios. ahora me voy a llorar con una amiga ciao ciao

1 respuesta
1 comentario moderado
zApE2

Pues en estos dias he rondado clear y small y no me cruce ningun cheto.
Habre tenido suerte.

vender9

alguien sabe sin con lgún parche de estos últios han cambiado algo que valga la pena??

Laykris

por que no parais de una puta vez de linkear perfiles de gente?

1
D

No os pasa mucho que cuando tenéis la mossberg y os movéis y le dais al click para disparar no dispara? por que me ha pasado hoy un montón de veces

1
B

Este juego cada día me da más alegrías :D

VEN DAY Z VEEEEEEN

1
B

Cuando el emulador supera al original tanto en jugabilidad como en rendimiento yo ya....

GuaNaGe

Una pregunta... ¿Han bajado el lotteo verdad? ¿Donde puedo lottear ahora: Blassers, m4, masadas, m16?

Gracias!!

1 respuesta
Hynan

HEY! un maldito RPV sobre este salseo please !

1 respuesta
W

#8146

gente retrasada que se pone chetos porqué piensan que los otros llevan chetos, entonces se ponen chetos para pillar a los supuestos chetos con chetos. Pero los chetos (todos en general) son tan lerdos que se graban usando chetos para pillar a los otros con chetos.

Y ahora hay una batalla de chetos contra chetos que se acusan mutuamente de chetos.

RPV: Chetos y gente lerda everywhere

pd. no me he leído ni la mitad del salseo

2
DrDr3

#8145 Ojala se supiese...

1 respuesta
Camperito

Que sepais que ha sido curpa del narko que ha usado los chetos para mataros. Si ya lo sabia yo xDDDDDD

2
Srednuht

#8084 Solo diré que esa misma tarde desapareció un silenciador mágicamente, y todos los que estabamos dentro mandamos una foto por whatsap de nuestro inventario, yo no vi ESP ninguno. Entiendo lo del tema de streams y demás que si es otra capa o whatever, pero una foto del móvil a la pantalla es diferente creo yo

#8148 Norad tiras una piedra y salen 3 M16

#8105 usa el video que los chetos subieron con ESP el del clan del gorila lloron , y dime si ves algo raro, más control que ese, ninguno :)

Yo ya lo dije, en el video de los imbéciles estos(mancos además) que usan ESP, eramos dos en la colina ( yo JUEJJ) y llevaba media hora viendolos en la casa del lago. Cruzaron de esa zona a la cafetería. Y obviamente avisé al resto del clan. Y me puse justo detras de cafeteria como se ve en 0:05.

1 respuesta
M

Quien quiere hacer grupo para esta tarde, nos metemos en ts , pillamos armicas y vamos a publicos xd

PuNiSheR-

hola como alguno habreis visto, subi dos videos acusando a un jugador, el video nuestro como prueba no vale porque mi compi se queda pillado en la pared al hacer el video, fue sin querer asi que esa demostracion no es valida, eso si, yo ya le pedi al unico jugador que sospecho de los hcsz, de todos los demas la verdad no tengo ni una queja, que suba sus videos de las jugadas como hago yo para que todo el mundo salga de dudas etc.

un saludo

narko1

Minuto 0:16 "No nos mata el de la colina, raro es..", me pego un paseo por el parking 4 personas cruzandolo por todo el medio, asomo por la esquina y me ve un tio "mira mira mira!! el sombra lleva chetos!", "iba a pasar y ha salido", ahi deje de ver el video. Tan solo demostrais que sois pateticos incluso con chetos en ese video.. porque yo personalmente no veo nada raro.

Tambien decir que la ultima vez que acuse a UNO de hcsz y el autodefenderse con que yo era el cheto, me lleve un ban a los 2 dias, y uno de los mensajes que hubo en dicho post fue algo asi como: "En este clan por eso tenemos unas normas, las cuales unos cumplen y otros no, para que se lleven a cabo", cada uno le puede dar un significado.

Pero bah, me la suda xDD yo ya tengo este juego desinstalado.

Pd. Que maquina el tio, se COMPRA chetos de pago con noclip y todo para "usarlos 1 vez solo para demostrar que ellos lo llevan", luego tiene un manejo increible, que si me meto en este hueco del postoffice (no sabia ni que existia xDD), que si pongo vista de aguila, que si tal, buah, todo un proezas para usarlos solo 1 vez.

Y ahora me vienes a decir que les defiendo a ellos porque soy colega suyo, cuando estoy baneado de su server.

1
B

Alguien me puede decir que pasa con el loot? donde hay armas ahora? llevo como 3 dias intentando farmear camp splinter y no encuentro casi nada.

1 respuesta
GuaNaGe

#8150 Pues te saldrán a ti... Porque yo entre la mañana y tarde de hoy, me he recorrido Norad como en 7 server y en ninguno he conseguido lottear ni un arma primaria... así que tu me dirás... jeje

#8154 Yo estoy igual que tu, anoche me pase la noche intentado farmear en camp y no podía... esta mañana en Norad mas de lo mismo... MIERDA DE JUEGo

2 respuestas
Daidum

Yo estos dias lo unico que me encuentro (clear y small) son mossbergs y jodidas crossbows..

Srednuht

#8155 LLevo 2 días sin entrar, pero vaya, el viernes salian xDD

B

#8155

Acabo de morir en norad... nada de loot decente , cuando antes entraba en camp splinter y salia con bastantes armas.

Verdu5

En el ultimo update decían:

  • Hemos repartido el loot por todas las ciudades para incrementar la exploración, ahora las armas estarán repartidas por todos los sitios de las ciudades, y no en un solo punto como hasta ahora.

Así que no hay zonas especificas como antes, que estaban en norad,camp splinter,las tiendas de campaña del aeropuerto, etc..., ahora lo mismo te encuentras una granola bar en una estantería, y después vas y hay una m107 XD.

1 respuesta
B

#8159

El caso es que antes de pasar por norad o camp splinter me recorrido smallville , shrute farm , hill ranch y demas alrededores y el otro dia me metí en boulder porque ya era demasiado.... y nada de nada , menuda bola nos estan metiendo.

Usuarios habituales

Tags