#8400 sip de 4 bizones que pillo me da para llenar el cargador a 1
Alguna solucion?
Entro en un server, me carga la barra, me vuyelve a cargar otra vez pero muy rapido y me tira al menu diciendo "tiempo para unirse a la partida agotado".
#8404 Fácil solución... volver a probar ;P
Es un bug del juego que ya han arreglado varias veces, así que no tardarán en volver a hacerlo ;P
Estos rusos no hacen una a derechas coño xD
Bien, en mi cuenta para cazar cheaters (que solo me meti 1 vez) entre en HCSZ (y ni mate a nadie ni quise... y eso creo que quedo ya claro ) y que yo supiera en el twith tienes los nombres de los unicos 2 pjs que tenia en la cuenta... y creo q no coinciden con ningun krasny pero ok 4 u mf _
Me parece increíble, estaba gordisimo de cosas me tumbo en una montaña y mia la sorpresa de que vienen zombies, me levanto pero sorpresa, la montaña me agarra de los pies y no me deja levantarme, a tomar por culo la única military que tenia.... increíble.
¿Os pasa que esteis un rato quietos campeando y que al moverte o ir a dispara el keko no lo haga?, me ha pasado varias veces, de estar esperando a alguno y al ir a violarle el keko quieto, creo que tiene que ver con respawnear en una posición y estar casi estático hasta la acción, en campos en edificio PVP me paso un par de veces, respawnear en una habitación, estar quieto esperando a que viniese uno y al salir le a diparar , nada.
Ayer estaba acampado en clear en taller, acababa de respawnear, estoy esperando a uno y clik clik, al final disparó el keko pero el otro ya me percutió.
#8416 Si mantengo la posición pero quito y pongo el arma ya pirula???
Lentejas, lo que ocurre es q si estas muy pegado a una pared o algo.. el arma no te dispara... para eso tienes o bien que quitarte el arma de la mano y volverla a poner o bien separarte mucho mas de la pared, muro o lo que sea... a mi ya me paso muchisimas veces
#8415 que wien avlas i/o hescrives.
Si usaras el 100% de tu media neurona aprenderías a leer el foro y sabrias los motivos
jajajaajja esa gente ! ya estoy de vuelta, aqui os dejo mi último largometraje, tiene de todo, acción, tensión, ninjas y muchas explosiones !
edit: el video lo he echo por demostrar que no uso hacks, no espero que os guste ni ganarme la vida con esto aviso.
#8415 Estáis pesaditos con ese tema ehh, a ver si aprendemos a diferenciar xploit a chetos, xploit hago yo, chetos te los pones tu.
#8418 A ver si nos aclaramos... ¿me puedes decir porque coño no te pones la versión 3 del playclaw sin el puto cartelito? ¿que tiene la 4 que tanto te gusta puto cono?
Si quieres la 3 te la paso.
Buenos frags.
#8420 si justamente mi compi me ha pasado el enlace con la versión registrada etc ..... pero soy algo cabezota jajajjaa bueno voy a probar con la versión 3, como no pueda grabar bien os mato !! bueno ya lo hago jajajaja ya no daré más publicidad gratuita xD
el servidor hcsz que tal esta ahora con el tema de chetos? por que este juego me da asco, te curras tus armas y vienes gente que mata desde otro servidor,..... enfin que los chetos dan asco y me joden la partida.
#8424 Pues como todos. Lo unico que podemos ofrecer es que bueno, al ir por whitelist tenemos a la gente localizada y si no estas en ella serías kickeado y si estás pero la gente te denuncia mucho por cheats y paorta pruebas y consideramos que usas chetos pues te quitariamos de dicha whitelist por lo que si entras te kickeariamos.
Tal y como lo han montado no se puede hacer mucho más. Por lo menos ahora parece que meten miedo con esto de anunciar los banes.
Pregunta.
Para un casual gamer, merece la pena ahora el War Z, me gusta mucho la temática y la ambientación del juego, pero me echa para atrás todo lo que leo...
Seré mas puntilloso ¿ Es jugable ahora mismo ? Para darle 5 o 6 horas a la semana...
Gracias.
#8427 al juego le faltan cosas, pero le sobran chetos. Vamos que te lo puedes pasar genial si no ves un cheto.