Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#8670 tu gráfica es ati?

1 respuesta
ShodawN

Srednuht ya te contesto yo... SÍ xDD

Sólo pasa con las ATI (tras actualizar drivers, ya que con las nvidia movile también pasaba).

Srednuht

#8670

If you see a white/black screen or see no graphics or weird graphics in game this is a known issue with Radeon cards. Follow these steps and you should be good to go.

  1. Go to CCC (catalyst control center) > Gaming > 3D Application Settings
  2. Select New Application
  3. Hit default and save your settings[/i]

prueba

1 respuesta
rickO

#8673 Gracias, pero me continua igual. Probaré cambiar las preferencias y tal hasta que consiga optimizarlo pero es raro porque va muy fluido solo que pega los parpadeos esos. :wtf: Graacias.

1 respuesta
Srednuht

#8674 Otro del mismo hilo comenta que con esto se le ha solucionado:

http://driver-genius.softonic.com/

por probar, que no quede.

NOTA: en cuanto lo pruebes, funcione o no, desinstalatelo xD

Radram

#8670
Si tienes problemas con los cuadrados negros , se arregla con esto:

A mi se me arreglo con eso.

1 1 respuesta
rickO

#8676 OMG!! graaaacias tio, eres un crack! Solucionado. :D :D

1 1 respuesta
D

#8677 me puedes explicar como lo has instalado? has reiniciado o borrado los antiguos drivers? esque lo e instalado pero me sigue igual AYUDA! :(

1 respuesta
ShodawN

No me cansaré de repetirlo... o sí...

El problema con las tarjetas ATI es un BUG (a ver si en mayúsculas lo leéis) del JUEGO (sí, del juego).

Es simplemente la forma de llamar a la api que tienen los rusos... y lo arreglarán cuando ellos quieran.

Entretanto, la única opción que queda es ir probando diferentes drivers o tocando la configuración para capar lo que hace mal el juego (sobreescribir las preferencia que tenga el juego).
Pero esto no le funciona a todo el mundo.... así de triste es, pero es que no hay más.

A unos les funciona poniendo los drivers beta... a otros tocando configuración... pero se le solucionará a todo el mundo cuando los rusos metan un parche arreglándolo.

La mejor opción desde mi punto de vista es crear un post en el foro oficial. Que pasan de ellos? seguramente. Pero qué creéis que intentarán arreglar antes, un fallo que le ocurre a 3 personas o a 3.000.

De todas formas no creo que tarden en meter hotfix... seguramente durante la semana que viene... pero son rusos y eso es un factor incalculable, así que toca armarse de paciencia y punto.

PD: Aún no he visto posteada aquí una solución que no haya leído antes en el foro oficial.

1 respuesta
Srednuht

#8679 todas las que he puesto yo las he sacado de alli porque como la gente no lee xD

PD: hasta el año 2011 en rusia todo lo que no tenia más de un 10% de alcohol era considerado un alimento no alcoholico.

(xDDD true story)

asi que pueden tardar o 2 dias o 10 meses xD

1 respuesta
B

#8680 Que dise usté

1 respuesta
Srednuht

#8681 verdades como puños.

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-14232970

Hasta hace 2 años la cerveza no era una bebida alcoholica >.<

"Until now anything containing less than 10% alcohol in Russia has been considered a foodstuff."

rickO

#8678 Simplemente me descargue eso y seguí la instalación, nada más. Reinicia por si acaso y todo OK!

Aresito

Hola, despues de muchos meses sin jugar ( entro al hilo de vez en cuando ) y con todas las esperanzas perdidas, hoy veo que han puesto PB en warz... Funciona ? Esta claro que no quitara los chetos al 100% pero si que sea jugable...

Despues de tantos meses sin jugar me he perdido las novedades, alguien sería tan amable de contarme los cambios mas significativos ? loot ? esas cajas que he visto por ahi.. como funcionan ?

Gracias..

1 respuesta
Bansan

#8684 no se cuanto tiempo durara pero en la mejor pagina de chetos de pago han dejado de venderlo segun dicen, temporalmente.

A

hace mucho que no juego, hay algo nuevo en el juego? (coches,mapas,...) o solo el punkbuster?

narko1

Entonces ahora con el pb es jugable? o sigue full de videntes el juego?

Srednuht

A alguien le ha kickeado el punkbuster?

No me he parado a leerlo, pero me ha salido un mensaje de error en el chat y zasca. A la pantalla de personajes.

Y me ha salido un mensaje :

"Punkbuster Kicked player srednuht III ( FOR 0 MINUTES) - RESTRICTION : DISALLOWED PROGRAM/DRIVER [130286]"

Lo único que habia hecho asi 'raro' ha sido cambiar el brillo de la pantalla porque era de noche xD

De todas formas, ahora buscaré por el foro oficial.

PD: Vale, no soy el único xD, reiniciaré a ver si se actualiza o algo el PB

1 respuesta
zoas

#8688 yo te baneaba la vida ! <3

1
samagu

yo he actualizado la tarjeta grafica pero me sigue dando el error de los pantallazos negros :(

scrrpz

edit , arreglado

penetration

Spm... yo no se que hacer....
Me lo pillo instalo, y como tengo ATI, el premio de las mierdas negras.
he metido lso arriba puestos y nada, los ultimos beta(13.4), de la web de ati y pene, y los ke tenia los 13.1 pene tb... he desactivado el antialaising en el juego e idem...

Hachu

entendidos del War Z como cojones hacies para libraros de los zombis nada mas empezar nunca consigo que paren de seguirme y dan muchisimo por culo

1 respuesta
ShodawN

#8693 Sin skills mejoradas, necesitas media barra de stamina para dejar atrás a un zoombie.
Si tienes suficiente stamina basta con correr (media barra como digo) y después seguir caminando (sin correr).

Con eso los zoombies seguirán corriendo hasta el último punto donde oyeron algo (tu último punto corriendo). Y cuando lleguen tú ya te habrás alejado lo suficiente (caminando) para que no te vuelvan a ver ni oir (y por tanto seguirte ;P).

Si vas sin skills te recomiendo no apures media barra, usa un poco más y después ponte a caminar.

Si no tienes suficiente stamina, puedes ayudarte de vallas, coches, etc... para ganar más distancia con los zoombies y que así dejen de seguirte (ellos se lían dando vueltas mientras que tú puedes saltar en línea recta ;P).

1 respuesta
Hachu

#8694 ostias lo de la stamina no lo sabia yo , que bueno . Lo de ir saltando objetos y vallas lo intentaba hacer pero siempre daban el rodeo a la valla y me seguian sin parar como cabrones en celo .

Muchas gracias tio ahora mismo lo pruebo

1 respuesta
samagu

#8695 intenta tambien saltar desde dentro de edificios x la ventana, o sitios altos, se quedan bugueados

T

Me gustaría saber si a vosotros el punkbuster os tira tanto del server.
Entre que me desconecta el server y el punkbuster, ta jodido jugar cagonto.
Pd : Como se actualiza el pkbuster?

Aresito

Pues si me tira. Ayer no me tiro y hoy no me deja..

Dice que hay que actualizar el PB. Bajate el pbsetup.exe a mi me da el error de md5 que lo intente mas tarde. Lo actualizo a mano bajando los archivos y sigo igual.

Despues de no jugar durante meses y hacerlo ahora veo dos cosas:

El juego me va como a tirones, como lagazos. No es problema de FPS, yo creo que del PB.
Y la segunda, me meto en un server con 80 tios y despues de recorrerme medio mapa NO he visto a nadie. Eso antes era imposible

1 respuesta
HaCkerinhO

#8698 Si te da problemas de punkbuster es por que imagino que jugabas a algún juego que necesita punkbuster , un amigo eliminó el punkbuster , el war z y lo reinstalo ( también digo que algunas veces de forma random te puede kickear , ami me ha pasado un par de veces ).

El punkbuster no causa bajones de FPS , los bajones te lo puede causar el nuevo parche que han sacado con mas vegetacion en edificios , comisaria , etc. En ese mismo parche habilitaron la "Low Quality" por si acaso no lo tienes al minimo.

No encuentras gente por que antes en un servidor de 80 personas , salias y un hacker ya te habia matado en respawn. Ahora hay hackers pero muy pocos y suelen ser baneados al dia siguiente.

El punkbuster funciona , para los que lo preguntan , antes era un 90% hackers , ahora no llega al 10% , por lo menos lo que he visto yo desde que pusieron el punkbuster.

Sobre los hacks , saldrán tarde o temprano , pero no seran gratuitos , quien quiera tenerlo tendrá que pagar 20 euros mínimo ( y que no os extrañéis que sea 20 euros/mes ) y con la inseguridad de que te puedas quedar sin cuenta cuando menos te lo esperes por una actualización de punkbuster ( normalmente se hace cada 2 días la actualización ).

2
Bansan

tardaron mucho en poner el PB pero no tenian mas cojones que hacerlo por muy caro que les salga tenerlo. hacian eso o chapaban el negocio.

1 respuesta