#9420 ¿Que es "arrogan"?
Una patada al diccionario
#9420 xDDD
Pues si tenia mala fama de keylogger , mucha gente dijo y hay videos de que le robaban cuentas ( en youtube ) otros dicen que eso es mentira... que no hay ningun keylogger.
Yo solo digo que deadz es una copia antigua de infestation que fue sacada de un hackeo del foro hace bastante tiempo , yo tendría mucho cuidado a los que entráis en ese juego.
Y si ya la gente se queja de que este juego es una mierda , para que entrar en un juego aun peor ya que es una copia antigua con miles de bugs? por muy gratis que sea.. aparte de jugarte las cuentas de tus juegos.
Hola Lentejas
La verdad es que no tenia ni idea de lo del keylogger pero buscando por ahi encontre esto:
"Ojo a los comentarios"
os resumo basicamente por lo que leo es un rumor, que probablemente haya empezado desde la propia compañia de warz... Pero en principio por lo poco que leo nadie ha tenido problemas, pero si alguien lo confirma mejor
Un saludo
cuando abro el infestation y busco servidores, no me los busca, y luego al cerrar el juego no me va el Internet, el ts3 y eso si, pero el navegador no responde ni a google ni ninguna pagina, y tengo que reiniciar el PC para que funcione, a alguien mas le pasa esto :wtf:
#9428 Garry esta haciendo Rust un juego de supervivencia con unas mecánicas super originales y bastante sencillas y divertidas. Lo que dice es que quieren copiar para sacar exito igual.
#9428 Garry Newman, creador de Garry's Mod, esta desarrollando ahora junto con su estudio (Facepunch) un nuevo juego de supervivencia, Rust en el cual hay una especie de housing y se ve que los de Warz (Infestion: Survival Stories) les han pedido una key de la alpha para echarle un ojo a building que tienen.
muy buenas ! si alguien está interesado o conoce a alguien, tengo muchas armas y muchos cargadores, sobre todo de sniper, vendo cuenta petada de armas, con los 5 tios con 80.000 de xp, o bien , vendo armas sueltas si nadie quiere la cuenta, interesados pm !
muchos os estareis preguntando que esta pasando cuando veis algo asi
es simple y facil, como sabreis o habreis visto alguna vez cuando farfaight banea a alguien, este dropea todo lo que lleva encima.
pues los cheaters se las han ingeniado para que ese proceso se multiplique de manera que mueren 10-20-30 veces o a saber cuantas les permita lo que hacen, asi pues cogen military, se cargan de items, hacen este bug y mueren esas veces, eso si la cuenta se la banean, luego loguean con la cuenta original y solo tienen que recoger los items. Y mientrastanto hammerpoint no se entera de nada.
un saludo.
#9440 Veo que a un diccionario no tienes acesso...
El rust esta desbancando ya definitivamente a infestation aunque no se necesitaba mucho para eso... , todos los que hacen stream de infestation ya juegan al rust y eso que ahora mismo esta en fase alpha y apenas tiene nada puesto.
Para los que queráis una alpha cerrada , creo que en un post del foro de rust , haciendo un dibujo te la dan.
#9441 no se yo cual esta mas en alpha, si rust o warz....
Para mi warz a sido una autentica decepcion, aun estoy esperando los coches.....
Esta claro que se estan guardando coches y california para cuando salga el dayz standalone.
Para intentar competir con ello.
Antes no lo van a sacar.
Es la baza que les queda para tener algun jugador despues de la salida del dayz standalone.
#9444 Totalmente de acuerdo. Añadiendo zonas nuevas, skills, objetos y armas "nuevas", digo "nuevas" porque cuando les hackearon el juego y les robaron los archivos, ahí había objetos y armas de todo tipo, que ni han añadido aun.
#9441 Ai tio como te pones por una falta de ortografía, ni me había dado cuenta que la había escrito así.
Lo de "No tiene nada puesto" es un error, el sistema de crafteo gracias a las blueprints es enorme y van añadiendo mas y mas cosas. El tema de hacer tus propias bases[que personalmente esta muy decente el sistema] también añade una buena distracción y además que cojones puedes hacer "raids" para petar bases ajenas. summit el stremear lleva 3 días casi enteros sin parar de jugar y la base que se ha hecho es enorme. Definitivamente esta en Alpha pero en ya es bastante mejor que Warz y ya ha sido mejor gestionado que WarZ[Infestation]
Gente llevo muy poco en el juego y no encuentro muchos españoles jugando.
En que servidores jugais?¿
#9448 Si sigue como antes, somos tan listos que sabiendo que hay servidores españoles con pass y sin ella, nos esparcimos por los demas.