#9539 No se si hay porque no me molesto ni me intereso por ello. Más de la mitad de gente de este hilo ha sido baneada, y falsos positivos...10? 20? y para de contar. Cuando el rio suena... Lo que pasa es que es muy fácil subirse al tren del "error del anticheat".
Por cierto, el l4d2 lleva entre 2€ y 12€ años, cada vez que les da a los de steam te lo meten a 2€-4€ y no lo considero un mal juego ni una mala compañía. Es una estrategia de marketing y punto. La mayoria de jueguecillos indies que te quiere colar shit por 10€ (que es lo que me costó a mi este hará 8 meses) cuando se meten en los bundles y los puedes comprar por 1,2,3,4€ sus ventas se multiplican de manera bestial. Ellos el producto ya lo tienen hecho y el único gasto es el de desarrollo de añadidos y mantenimiento, pero lo gordo está ya pagado, así que todo dinero que entre será bien recibido.
Como el juego "es una mierda" la gente se carga y luego llora, o lo que es peor, tratan de alegar que ha sido un fallo del juego. Lo que más apesta de este juego no son los rusos borrachos si no su comunidad.
#9540 Pues sin ánimo de ofender, revisate el oído. Lo de que entres a PO y suene como charco vale, pero que seas incapaz de saber por donde está el tio andando...eso ya es meter mierda free y sinsentido >.<