#9591 jajajajajajajajajajajajajajajaja te crees el Mesías del infestation.
Calla, no empecemos xDD
Por cierto, los casos de bans que se van a investigar son de las últimas dos semanas, ya que el propio juego generaba un bug del cual podías no ser consciente y encima el juego te metía ban por ello :palm:
Por si la gente no lo sabe , la Gamma se puede modificar de nuevo.Es decir , hace un tiempo tu podías poner la Gamma de tu gráfica alta y así podías jugar al Infestation de noche como si fuera de día.Sino me equivoco eso al tiempo lo quitaron y ahora desde hace unos meses se puede poner de nuevo.
Si a alguien le interesa , es modificando desde el panel de Nvidia/ATI segun la gráfica que tengas.
Panel de control NVIDIA > Ajustar la configuración del color del escritorio > Utilice la configuración de NVIDIA y el gamma yo por ejemplo cuando juego de noche lo pongo a 1.80 ( depende vuestro monitor tendréis que poner mas o menos ).
Importante que vuestro monitor tenga el brillo/contraste default y que el brillo dentro del juego también este default ( por la mitad de la barra un poquito mas ).
Se ve mucho mejor por la noche , ya que yo por ejemplo cuando se hacia de noche no jugaba , por el simple echo que no veía nada.
#9605 Me equivocare seguramente , pensaba que lo quitaron , es decir , que no hacia tan buen efecto como hacia antes.
#9604 Yo simplemente cambiaba el gamma y contrast del monitor y eso seguia haciendo ahora.. Cuando lo han desactivado? porque yo lo veia igual que antes, quizas lo unico que notaba ultimamente era el efecto "mancha" que crea.
#9604 No si por una parte tienes razon, ya sea por el cambio de graficos o lo que sea se veia peor por la noche, todo un poquito mas claro y no la pantalla en negro, pero los detalles sobretodo a larga distancia se distorsionaban bastante. Aun asi cambiarlo seguia funcionando xD.
#9592 Te has equivocado al citar, vaya rayada me he pegao cuando mi comentario era pidiendo ayuda jajajajaj
#9606 maduro ante todo, y encima se digna a empezar con "putos crios..." xDDDDDD increible.
#9612 http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/44718-failed-to-join-server/
Parece que esta habiendo problemas.
Me encanta este juego, entro al servidor de 99/100 de USA y me viene 1 guiri a preguntarme de que si soy nuevo, le digo que si y me explica como unirme a su clan. Total me uno con el y nos vamos los dos a la aventura, solo con estas 3 horas de exploración ya merece la pena mis 3,49€ XD
#9615 Has tenido mucha suerte, todos van de friendly pero para matarte cuando te descuides.
#9618 Te bajaste alguna version de warz? deadz?infected? o algo asi? muchas tenian keylogers. Manda un correo al soporte, y le comentas eso, lo mismo tienes suerte.
Entro en mi cuenta despues de meses para jugar con unos colegas y se me han hackeado la cuenta a saber cuando, todos los gc gastados en bandages y en transacciones, las katanas de la beta perdidas, todas las armas y municiones decentes etc xD
#9618 Sinceramente , mi opinión es que no te la han hackeado , sino que le habrás dado la cuenta a un colega o alguien en el que antes confiabas y ahora no y te la ha jugado.
No por nada.. por que un hacker no te deja la cuenta para que la utilices.. y mas aun sin estar baneada.
Hace poco comentaron que los de el servidor pirata ese que que había era todo una farsa con un keyloger para robar cuentas de el oficial , igual no es tu caso.
que cojones pasa, que no va esto, me tira de los servers, y veo que le pasa a un huevo de personas, porque estan los servers vacios.
#9624 Infórmate mejor, lo que dices no es cierto ... y ya puestos, deja de decir estupideces, que en tu caso me parece que es algo así como: deja de postear.
Saluda a tu profe de parvulario de mi parte... graciasssssss
PD: Que conste que sólo contesto pq los server no van y me aburro, que si no te iba a dar vidilla sí xDD