#9779 hay un programa que se llama cyberghost, que te cambia la ip. lo activas entras y cuando estas en el menu del juego tienes que desactivarlo para que te cargue el listado de servidores, cuando te matan el juego te echa y tienes que repetir todo de nuevo. Es una solucion bastante mierdosa la verdad. PD: para revivir a los personajes tienes que tenerlo activado.
Hola buenas!! soy nuevo en el juego.. llevo solamente un par de semanas.. y me gustaria buscar encontrar un servidor de gente española para jugar bien.
Otra preguntilla.. como puedo guardar cosas en el inventario sin que se me quiten cuando me matan??
gracias!!
#9783 buenas , las cosas puedes guardarla en el inventario llevandolas a las zonas seguras (circulos rojos) del mapa , si las guardas no podras llevarlas encima y asi si te matan no te las podran quitar pero no podras itilizarlas si las dejas alli hasta que las recojas .
y pon esp en la lista de servidores privados y seguramente te saldra alguno con el nombre de españoles o algo por el estilo
si no os van los servers probar a entrar en uno publico desloguear y luego entrar en el privado denada
#9790 entra en uno publico y luego en tu privado y te dejara
desde la actualizacion del parche, cuando entro a server me saca, y me dice k punkbuster me ha echado por 0minutos...
como se puede solucionar??
Pero os deja loguear? a mi me da fail todo el tiempo. Ya restaura contraseña y demas y nada.
#9790 No si es que no me deja ni entrar al juego.
Queridos amiguitos, de repente se me ha solucionado lo de no poder entrar al juego, lo de no conectar con el servidor y tal. Supongo que algo han hecho lo srusacos estos.
si, a mi tmb me ha dejado jugar hoy.
x cierto... los zombies son mas tontos?? he disparado a uno y han empezado a correr hacia los lados.. y yo pensando mierda me van a acorralar.. y derrepente veo k se van para cuenca y se kdan parados... y yo... :wtf: :wtf: :wtf: