#9839 si vas con chaleco no matas de una ni en la cabeza.. no se que coño le han vuelto a tocar a los snipers o a las protecciones
Depende de las snipers.
Hoy con mauser SP66 ha sido HAZAÑA matar a pavos, 2 tiros mínimo porq el daño no es suficiente para matar de una, es decir, con que se cure una vez tienes que meterle 3 tiros (Contando con el chaleco y skills claro)
Ya se pueden sacar snipers fácil? hace que no lo toco mínimo 6 meses
EDIT: Perfecto, me meto en un server, me aparece un tio por la pared y me mata. / Me meto en otro y me vuelve a pasar lo mismo.
Desinstalando el juego, sigue tan penoso como siempre.
No se cansan los cheater de jugar a esta mierda de juego??
Lo bonito esta en jugarlo sin mierda y esas cosas, pues nada seguirá desinstalado y dentro de poco saldrá un juego f2p de zombies
adiós juego infectado de mugre
#9845 Y entonces todos los noobs con chetos del warz se pasaran al nuevo, y sera lo mismo pero en otro juego XD
Uy si, eso de que te pegues farmeando horas y venga un tío por la pared y te mate es gracicisimo, estoy por fumarme unos porros para aumentar las risas.
Pues yo jugando todo el día en servers veteranos y cero cheats...
Además, el loot está tan high que hasta te da igual perderlo ;P
Servers para cuentas de +100 horas jugadas, es decir, con que sumes mas de 4 dias en toda la cuenta con los personajes puedes entrar en ellos. Al ser 100 horas, la posibilidad de haber cazado a un cheto antes de las 100 horas jugadas en cuenta son muy altas, es decir, que hay poco POQUISIMO o nada.
Esta claro que un tio con ESP es muy dificil de banear, pero aimbots de esos q sales de respawn con el sniper y te stan pegando desde cuenca con la AKM con proteccion?
No, de esos no hay.
Personalmente yo animo a todos que retomen el juego en servers veteranos, son..geniales, llevo sin perder mi mauser 2 dias, sisi, la que escribí en el post anterior. La tengo aún jugando todos los PVP cuando se hace de día en el juego.
Saludos
matarte a lotear para que un tío te meta un one con una pistola krugger donde el quinto pino no hace ninguna gracia, yo deje de jugar por eso.
#9855 eso es imposible ademas que han bajado el daño a las armas cuando disparas desde lejos
enciendo el pc hoy para hechar un ratillo al warz (infectation) y cual es mi sorpresa? , que al minuto de estar endro del servidor me dan un kick , lo e intentado unas 5 o 6 veces y no hay manera siempre al momento me han kickeado , a alguien mas le pasa? porque e visto el foro y por lo visto no soy el unico , lo pregunto por si aqui alguien tiene alguna solucion o solamente tengo que esperar dentro de 4 o 5 meses para que lo arreglen y pierda mis cajas y todo lo que tengo ? xD un saludo supervivientes
hemos abierto un servidor español de vez en cuando esta abierto, normalmente hacemos pvp en clear, se llama español/pvp/gameover
#9862 se me a arreglado garias de todos modos :S en el foro habia bastantes quejas con el mismo problema :S
Mapa nuevo? California o Colorado v2.0?
El nuevo Colorado en breve (semanas). California para el año que viene.
Como dice #9866, los servidores veteranos están limpios... yo no paro de jugar en ellos desde que los pusieron y no me he encontrado ningún cheto aún.