Infestation: Survival Stories #HO

K

looooooooooooooooooooool me parece que ya se por que zona esta el zombie secreto!! acabo de entrar a un server y he escuchado un rugido bastante potente...no es ningún sonido que podáis escuchar en otra zona del mapa, yo por lo menos jamas había escuchado

1 respuesta
B

#961 De eso ya se hablo y parecía no tener una ubicación fija, unos decían montañas, otros bosques, supongo que estará por Hidden forest, el resto de la "costa" lo he recorrido y nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#963 Creo que te has equivocado de quote o no has leído mi comentario

1 1 respuesta
K

#962 es que lo acabo de escuchar otra vez y estoy cagado xD

estoy en pleasant valley y por volumen del rugido tiene pinta de estar en hidden forest

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#966 Contesto a Icaruk que dice que quiere realismo, yo no pido nada.

Si te ha costado leerlo, troll.

1
2 comentarios moderados
B

#966 Tío, te mola hacer amigos.

#965 ¿Se puede seguir subiendo a arboles?.

1 1 respuesta
bammargera

Me parece de puta madre lo de los medicamentos, en el Day Z es muy jodido encontrarlos y ir curandote y es lo normal vamos, cuanto más realista y más chungo mejor, ahora que pongan que para vendarte pongan una animacion y tardes unos 3-4 segundos

1 1 respuesta
tloud

#945 Tio no lo entiendo, estoy en Delta dando la nota porque no tenia arma a melee y había agreado todo el recinto dejándome 2 cargadores de 9mm en limpieza cerebral de zombis.
Y de repente me aparece un hopper por la espalda intentando hacerse el heroe, me giro, lo veo a lo que rapidamente saco la SAIGA que tenia guardada ( la arma que nos mato de 1 solo hit a distancia media el otro dia ) le reviento a disparos a quemarropa a una distancia cercana matándolo de 3 DISPAROS.

¿por que de 3 disparos ? los tiros han sido precisos y nosotros morimos de uno! make no sense

( es la primera vez que casi muero por lso zombies, cuando vienen en grupo dan un miedo que lo flipas)

1 respuesta
genone

Me lo parece a mi p fremax siempre que entro aqui se esta metiendo con alguien . Que tristeza de persona .

Cada cuanto tiempo se sudece los dias y las noches mas o menos ?

2
K

#970 no, yo estaba subido a uno me baje y probé a ver si se podía y se quedaba como medio atascado pegado al arbol

Icaruk

#971 Eso es lo que yo quiero, joder que si le pegas a un tio 8 balazos y no muere y se logra poner a cubierto, no vayas con la cosa de... joder ahora va full porque se ha tomado un antibiotico.

Ahora si dejas a alguien herido, o tiene medkit, que son escasos, o tendrá que huir/ esconderse hasta recuperarse la vida.
También estaría bien que aumentasen un poco la vida del personaje, para que las batallas sean más intensas, y los headshots más "placa" xD

Este mensaje va dirigido a todos los que leen este foro:
A los típicos que están siempre de bronca, en vez de responderles y entrar al lío, ignorarlos.
Así el hilo estará mucho más limpio.

Srednuht

#972 depende de donde des supongo xD. Ni idea.

Por cierto, lo del zombie grande, yo escuchaba un rugido por el norte, pero no se, hasta que no haya nada gráfico no me fio xD

1 respuesta
qwerty55

Deberían azotar algún mod al Fremax este, siempre está tocando los cojones.

Pues lo de los medicamentos es una putada muy grande... es que es lo que dice Notik, no te va a servir de nada para cuando estes en plan pvp, o vas con medkit o gg.

3
B

Votación para que haya niggas en war z¡¡¡¡

http://forums.thewarz.com/showthread.php?75111-Black-Skin-Characters

#980 Hostia que guapo¡¡¡¡ pero no creo que lo pongan.... ya sabes, moralfags... y tal.... y yo hecho de menos desmembramientos, cabezas que revienten.... un poco más de gore XD.

3 respuestas
kurty89

#978 Los niggas en las pelis son los primeros en morir, es normal que en un survival no los metan... xDDDDD

4
qwerty55

#978 Y lo más importante.... NIÑOS Y NIÑAS!!! O soy yo el único zumbado que quiere destrozar niños zombies?

2 2 respuestas
Aresito

Cuando se habla de realismo y la peña dice: Es un juego de zombies, ya no hay realismo.

OK, es ciencia ficción, pero lo que ellos/yo entiendo por realismo es que si me pongo a pensar como ocurriria, que tipo de zombies, como sería etc. y sobre todo en lo que al protagonista afecta deben intentar ser lo mas realista posible, sin que afecte a la jugabilidad.

Pensar que los zombies son "cosas" que trepan por paredes, te tiran magias, le tienes que pegar 200 tiros para matarlos, y echan luces por los ojos, sumado a que nosotros podemos saltar 20 metros sin matarnos, encontramos armas tiradas por el suelo, que podemos saltar hacía atrás, disparar, curarnos, y recargar el arma todo al mismo tiempo... pues no sería el tipo de juego que nos gustaría y lo tacharíamos de poco realista.

Es decir, hay ciencia ficción mas realista y otra más fantástica.

2
Icaruk

#980 Ya dijeron que no iban a poner niños y niñas zombies, por tema de leyes.

#983 No estoy 100% seguro eh, pero de todas formas, ¿eres un poco macabro, no? xD

1 respuesta
qwerty55

#982 Noooooooooooooooooooooooooooooooooo, no lo sabia, me cago en la puta! Ni chetos ni leches esto se merece refund!

#982 Mi tara no afecta en nada a que quiera destrozar a niños/as zombies a martillazos.

1 respuesta
tloud

#976 Vale sred, algo raro pasó con ese tio. Según vimos tenia una Saiga pero sus proyectiles eran individuales y tochos, como de sniper.
Y la saiga hace disparo de dispersión....., vamos que o llevaba otra arma o se hackeo una escopeta/sniper.

Por cierto, gran mañana de caza con Zoas por Delta, han caido 3 hoppers y hemos llenado 2 large packs de armas y cargadores.

( me lo he pasado pipa, la Krugger es la mejor arma para matar zombies, me he dejado 4 cargadores limpiando delta xDD)

1 respuesta
B

#984 Como te vea por delta te hago una cara nueva, avisado estas, nenaza. A ver si voy a ir yo por delta a tocar los cojones... :D

#986 lol Yo he preguntado si había zombis negros... no hay ¿no?.

2 respuestas
powned

#978 Lo mejor es lo de Im Racist 15%
HAHAHHA
P.D. yo he votado que no, tener un character negro esta OP si campeas de noche...

#985 No hay no xD

1 respuesta
Armandyek

Entre tanto post no se si lo habeis comentado, pero parece ser que hoy han metido ban de 72h a muchos chetos, sabeis algo?

Se podra jugar este finde tranquilo?

1 respuesta
zoas

#985 Te partimos !!!!! XDDD

1
Icaruk

#987 Ban permamente, no de 72h, lol ¿para que iban a banear 72h? xD

qwerty55

Vale, creo que es 100% efectivo eso de no subirse o entrar en ciertos bugs, estaba en uno, me dejo salir fácil, pero ya no se puede volver a entrar.

1